Los 3 signos del zodiaco que mejor terminarán el 2022

En la víspera de Año Nuevo ocurrirá un evento planetario que llenará de bondad y esperanza a 3 signos del zodiaco por lo que la astrología augura que cerrarán de lo mejor el 2022

Fiestas de fin de año

Los astros estarán alineados para 3 signos del zodiaco y disfrutarán las fiestas de fin de año. Crédito: Shutterstock

El miércoles 28 de diciembre a unos días de terminar el 2022, ocurrirá una alineación planetaria que será muy afortunada para 3 signos del zodiaco. Venus, el planeta del amor, hará un sextil con el soñador Neptuno, augurando un panorama repleto de oportunidades de crecimiento y evolución.

Un sextil en astrología se refiere cuando dos los planetas están ubicados a 60 grados de distancia en el Zodiaco creando una energía armoniosa que se apoya una en la otra.

Venus estimula los placeres de la vida y Neptuno motiva nuestra imaginación, cuando forman este aspecto astrológico, desencadenan una energía perfecta para soñar don ideas que pueden hacer más atractivas las festividades de fin de año, explican astrólogos en un artículo de Well+Good.

Asimismo, el sextil de ambos astros puede hacer que estemos más empáticos y compasivos que de costumbre, sintiendo más aprecio por aquellos que amamos y queremos. Esta energía es perfecta para el cierre de año y estará influyendo positivamente en Tauro, Libra y Piscis.

Tauro

A partir del 28 de diciembre encontrará un significado más profundo en su vida. Recibirá la oportunidad de contemplar una nueva meta asociada con un enfoque social. Esto quiere decir que podrá hallar un objetivo aventurero, será un buen momento para planear un viaje con sus amigos.

Libra

El horóscopo dice que se sentirá más conectado con su familia y le surgirán ideas para mejorar su sensación de bienestar. Cualquier cosa que haya perdido es posible que tenga oportunidad de encontrarla, puede ser desde algo material hasta conceptos como la esperanza y la fe.

Piscis

Aprenderás lecciones que te ayudarán a sentirte más en paz y capaz contigo mismo. Tendrás que estar abierto a las oportunidades que te ofrece el universo ya que podrás encontrar ideas para definir lo que quieres en la vida.

Te puede interesar:
Qué te espera en diciembre, el último mes del 2022, según la numerología
Los eventos astrológicos que despedirán el 2022 y que cambiarán la energía de este fin de año
Diciembre será para 3 signos zodiacales el mes más afortunado de 2022

En esta nota

Libra Piscis Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain