Los eventos astrológicos que despedirán el 2022 y que cambiarán la energía de este fin de año

La astrología de diciembre de 2022 llega con un aire de despedida, pues algunos de los eventos que ocurrirán en el mes cerrarán ciclos importantes y cambiarán la energía para el comienzo del 2023

Astrología de diciembre

La última luna llena del año destaca en la astrología de diciembre 2022. Crédito: Shutterstock

Un dicho en el futbol, ahora que está de moda por el Mundial de Qatar, dice “el último minuto también tiene 60 segundos” y hace referencia a no perder la esperanza pues el gol puede caer en el último suspiro del juego. La astrología de diciembre de 2022 es una analogía a este refrán al recordarnos que en el último mes del año aún nos esperan eventos astrales que pueden cambiar nuestras vidas en el ocaso del 2022.

Apunta en tu calendario las siguientes fechas decembrinas, cuando el universo tiene reservado para tu signo zodiacal cosas interesantes que significarán un cambio de energía, el cual, podría darte más impulso para comenzar el 2023 con el pie derecho.

3 de diciembre – Neptuno directo en Piscis

El sábado 3 de diciembre Neptuno terminará su tránsito retrógrado y se volverá directo en Piscis. Este planeta gobierna los sueños, las ilusiones, esperanzas y fantasías; mientras estuvo retrógrado nos enseñó la dura realidad, pero ahora que entrará directo volvemos a recuperar nuestros sueños y podríamos hacerlos tangibles, reseña Bustle en un artículo.

6 de diciembre – Mercurio entra en Capricornio

El planeta de la comunicación e información entrará en el signo de la cabra marina el martes 6 de diciembre y nos ayudará a adoptar una mentalidad más práctica, no obstante, presagia el retrógrado de Mercurio que ocurrirá más adelante.

7 de diciembre – Última Luna llena del 2022

La Luna Fría en Géminis del miércoles 7 de diciembre será la última luna llena del año. Será un buen momento para conectarnos con nuestro lado social y divertirnos en las festividades decembrinas. Sin embargo, podría haber algo de drama porque se alinea con Marte retrógrado.

9 de diciembre – Venus entra a Capricornio

El viernes 9 de diciembre el planeta del amor y los valores también comenzará su tránsito por Capricornio otorgando a los signos del zodiaco un enfoque más sólido en cuanto al amor y el dinero.

20 de diciembre – Júpiter entra en Aries

El martes 20 de diciembre se pronostica uno de los cambios más importantes de los últimos días del año cuando Júpiter, el planeta de la fortuna y la prosperidad, comience su tránsito por los territorios de Aries. Esto augura un nuevo comienzo para todos en el Zodiaco.

21 de diciembre – Solsticio de Invierno/Temporada de Capricornio

El miércoles 21 de diciembre entrará oficialmente el invierno luego de que ocurra el solsticio de diciembre. Astrológicamente, el Sol comenzará su tránsito por Capricornio, energía que comenzará a influir en el resto de los signos zodiacales.

23 de diciembre – Luna nueva

El viernes 23 de diciembre, un día antes de Noche Buena, se elevará en el cielo la Luna Nueva en Capricornio; el universo nos ofrecerá la última oportunidad del año para manifestar nuestras intenciones.

23 de diciembre – Quirón termina su tránsito retrógrado

El asteroide Quirón es conocido como el sanador, sus retrógrados nos alientan a procesar viejas heridas y enfrentar lo más doloroso, sin embargo, cuando está directo estaremos más fuertes para abrazar nuestra curación interior.

29 de diciembre – Inicia Mercurio retrógrado

El cuarto y último Mercurio retrógrado del año llegará el jueves 29 de diciembre en el práctico signo de Capricornio. Podría haber confusión en cosas asociadas con la carrera y asuntos financieros. Terminará hasta el 18 de enero de 2023.

Te puede interesar:
Diciembre será para 3 signos zodiacales el mes más afortunado de 2022
Estos 3 signos del zodiaco tendrán el peor diciembre de 2022
Los signos del zodiaco que serán los mejores anfitriones en las próximas fiestas navideñas

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain