Luis Chávez impresionó en el fútbol alemán: un club de la Bundesliga le lanzó un guiño al mexicano 

El futbolista del Pachuca, Luis Chávez, fue uno de los protagonistas de la victoria mexicana ante Arabia Saudita. El mexicano demostró lo peligrosa que puede ser su pierna zurda con un gran gol de tiro libre. Desde Alemania le mandaron un guiño al azteca

Chavez fue autor de uno de los grandes goles aztecas en el Mundial de Qatar 2022.

Chavez fue autor de uno de los grandes goles aztecas en el Mundial de Qatar 2022. Crédito: MANAN VATSYAYANA | Getty Images

México se devuelve a casa con las manos vacías. El Tri venció a Arabia Saudita, pero no le alcanzó para conseguir el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Pero no todo fue malo para la plantilla azteca. La Copa del Mundo le permitió a Luis Chávez mostrar su calidad y hasta en Alemania lograron percibir su talento.

El futbolista de 26 años de edad fue uno de los puntos positivos entre tanta oscuridad de la plantilla mexicana. Luis Chávez demostró que el contexto internacional no le afectó y se convirtió en una de las piezas habituales de Gerardo Martino en el esquema azteca. 

La consagración de Chávez llegó a través de un genial gol de tiro libre. El mexicano fue el protagonista de uno de los mejores goles del torneo, luego de que su pierna izquierda le otorgase el 2-0 a favor para la Selección Mexicana. A pesar de que la anotación no sirvió de nada al final, esta acción llegó hasta Europa.

El Bayer Leverkusen ya fijó a Chávez 

Luego de que Luis Chávez demostrara la técnica y potencia de su pierna zurda, el Bayern Leverkusen de la Bundesliga de Alemania le la lanzó un guiño al azteca. A través de las redes sociales el club mencionó el apellido del jugador del Pachuca. Tras el partido, Chávez fue interrogado al respecto y se mostró abierto a una posibilidad de traspaso por el conjunto alemán.

Sí lo vi (el tuit), me lo pasaron amigos y familia, pero no hay nada, ojalá se animen a negociar con Pachuca”, indicó.

No está de más recordar que el Bayern Leverkusen fue la casa de Andrés Guardado y de Javier Chicharito Hernández. Además, hoy muchos latinos hacen vida en el club, tales como Piero Hincapié (Ecuador), Exequiel Palacios (Argentina) y Charles Aránguiz (Chile).

También te puede interesar:
· México despertó tarde en el Mundial de Qatar 2022: El Tri venció a Arabia Saudita, pero quedó eliminado de la Copa del Mundo
· André-Pierre Gignac cuestiona las elecciones en ataque de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022
· “Junto a Messi te quedas chiquito”: boxeador argentino no se quedó callado y atacó al Canelo Álvarez

En esta nota

Luis Chávez Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain