Se da a conocer el trailer de la serie documental de Netflix “Harry & Meghan”

La plataforma Netflix estrenó el trailer -de apenas un minuto de duración- de "Harry & Meghan", la esperada serie que mostrará la historia de amor entre el príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, la ex actriz Meghan Markle

Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten la primera foto de su hija Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: VICTORIA JONES | Getty Images

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle firmaron un contrato con la compañía de streaming Netflix para varios proyectos, pero el más importante de éstos es la serie documental “Harry & Meghan”, cuyo trailer ya se ha dado a conocer en redes sociales.

El avance, de tan sólo un minuto de duración, presenta muchas fotografías en blanco y negro de la pareja, así como otras de la familia real británica. Se escucha una voz que le pregunta al príncipe “¿Por qué quisiste hacer este documental?”, a lo que él responde: “Nadie sabe lo que está sucediendo detrás de las puertas cerradas”. Por su parte Meghan no se quedó atrás y dice: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia por nosotros mismos?”

El trailer de “Harry & Meghan” no indica una fecha de estreno, y aunque hace algunos días el sitio PageSix informó que la serie estaría disponible a partir del 8 de diciembre, todo podría cambiar. La directora de este trabajo es Liz Garbus, quien sustituyó a Garrett Bradley después de que éste tuviera desacuerdos con la pareja.

También te puede interesar:

-Harry y Meghan Markle venderán su mansión para mudarse a barrio ultraprivado de Santa Bárbara

-La serie documental de Netflix sobre Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene fecha de estreno

En esta nota

El príncipe Harry Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain