Harry y Meghan Markle venderán su mansión para mudarse a barrio ultraprivado de Santa Bárbara

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían en búsqueda de una nueva residencia en la que gocen de la privacidad que hoy ya no tienen

Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían en búsqueda de su nuevo hogar.  Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

La posibilidad de volver al Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II parece no formar parte de los planes de Harry y Meghan Markle, quienes continuarán haciendo su vida en Estados Unidos, aunque con un posible cambio de residencia.

De acuerdo al portal Santa Barbara News Press, los papás de Archie Harrison y Lilibet Diana estarían contemplando la posibilidad de dejar su actual residencia en Montecito y mudarse a Hope Ranch, un sitio donde gozarán de una privacidad envidiable.

“El rumor en la ciudad es que el duque y la duquesa de Sussex ya compraron o están buscando una propiedad muy privada en Hope Ranch, después de haber determinado que su mansión de Montecito no les acomoda del todo”, se lee en el citado medio.

La información fue retomada por el portal Page Six, donde se brindaron mayores detalles de la comunidad ultraprivada a la que su mudarían y donde finalmente pondrían fin a la falta de paz y tranquilidad con las que tanto han batallado desde que se mudaron a la Unión Americana.

La casas en el área, la cual destaca por su campo y su club de golf, rondan los $22 millones de dólares, por lo que Harry y Meghan tendrían que hacer un fuerte esfuerzo económico para invertir ahí. El vecindario cuenta, hasta el momento, con 773 propiedades en 1,800 acres.

El barrio, que recibió ese nombre en honor al ranchero Thomas W. Hope, también goza de canchas de tenis, de áreas de picnic, de playa privada y espacios destinados para las actividades ecuestres.

Su hogar actual, por el que pagaron $14.6 millones de dólares en junio de 2020, estaba llamado a ser el sitio en que vieran crecer a sus hijos, pero el enamoramiento les duró muy poco, ya que desde principios de año han buscado desprenderse de la propiedad de 14,531 pies cuadrados.

Hasta ahora se desconoce si los duques visitaron la zona para conocer más a detalle la urbanización o si ya tienen un proyecto de vida en mente, pues ambos suelen ser muy herméticos y reservados con todo lo referente a su vida privada.

Sigue leyendo:

Oscar de la Hoya gasta millonada para construir increíble mansión en Henderson, Nevada
Jessica Cediel sorprende a su papá, quien padece Parkinson, al obsequiarle una hermosa casa
Conoce el antiguo penthouse de Jennifer Connelly que venden en Nueva York por $10 millones
VIDEO: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su impresionante mansión en Miami

En esta nota

casas de famosos El príncipe Harry Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain