Jessica Cediel sorprende a su papá, quien padece Parkinson, al obsequiarle una hermosa casa

La modelo Jessica Cediel, a quien un médico le inyectó biopolímeros en los glúteos, le dio vuelta a la página y le dio una gran sorpresa a su padre

Casa Jessica Cediel

Jessica Cediel le obsequió una hermosa casa a su papá en Colombia.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La modelo colombiana Jessica Cediel, de 40 años, compartió una serie de tiernos videos en sus historias de Instagram, donde mostró la gran felicidad que causó en su padre después de que le obsequiara una hermosa casa.

El papá de la también periodista, quien padece Parkinson, no pudo ocultar su emoción al enterarse de la sorpresa que su hija le había preparado.

“Mi padrecito no había visto. Esta casita es para la familia. Su felicidad no tiene precio”, fue el texto con el que la bogotana acompañó sus videos.

Por lo que pudimos ver en los materiales, la vivienda, que está distribuida a lo largo de dos pisos, aún se encuentra en fase de remodelación, por lo que Don Alfonso aún tendrá que esperar un tiempo para trasladarse a su nuevo hogar.

“Vean todo esto mi gente. Ya empezamos con obras aquí en la casa. La sorpresa para el daddy. Voy a cambiar todos estos pisos. Estamos en obra, qué chimba”, dijo Jessica mientras hacía un pequeño house tour por la residencia.

Además de llamar la atención por su tamaño y su distribución, la casa de los Cediel también lo hace por las espectaculares vistas que se tienen desde ahí, al estar rodeada de jardines y grandes árboles, por lo que su papá podrá vivir ahí con mucha paz y armonía.

Esta alegría que le dio a su padre se suma a la que Jessica recibió hace unos días después de que la Corte Suprema de Justicia de Colombia fallara a su favor en el caso contra el medico Horacio Carrillo, a quien denunció por haberle inyectado biopolímeros en los glúteos.

Sigue leyendo:

Así es el estadio que es usado para partidos de futbol, pero también … ¡para funerales!
Conoce el antiguo penthouse de Jennifer Connelly que venden en Nueva York por $10 millones
VIDEO: Huracán Ian devasta la millonaria mega mansión de la Reina de Versalles en Orlando
VIDEO: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su impresionante mansión en Miami

En esta nota

casas de famosos Jessica Cediel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain