VIDEO: Huracán Ian devasta la millonaria mega mansión de la Reina de Versalles en Orlando

Jackie Siegel, mejor conocida como la Reina de Versalles, sufrió pérdidas millonarias en su palacio que lleva 18 años en construcción, tras los daños causados por Ian

Mansión Reina de Versalles

La mansión de la Reina de Versalles sufrió severos daños tras el paso de Ian por la Florida. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El huracán Ian continúa causando estragos a su paso por el país, dejando devastación por doquier. Hubo familias que lo perdieron todo en cuestión de minutos, mientras que otras más se vieron obligadas a alejarse de sus hogares hasta que la alerta y el peligro pasen.

Una de las personas afectadas por la tormenta fue la socialité Jackie Siegel, mejor conocida como la Reina de Versalles, quien compartió la pesadilla que vivió después de que su hogar en Orlando, Florida, fuera arrasado por los fuertes vientos y las inundaciones.

Su mega mansión, que cuenta con una extensión de 90,000 pies cuadrados y llevaba desde el 2004 en construcción, fue destruida de forma considerable por el huracán, calculándose que el valor de los daños ascendería a los $10 millones de dólares.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la desgarradora historia, la también modelo tenía planeado concluir las obras en mayo próximo, pero tras este inconveniente tuvo que aplazar la tan esperada inauguración.

“El progreso de la construcción se ha estancado, varios pisos de la casa están inundados, partes de los techos se han derrumbado y hay daños generalizados en el techo”, informó el reconocido portal de entretenimiento tras entrar en contacto con Siegel.

TMZ también reporta que el patio trasero parece un enorme lago, por lo que desde el jueves se están realizando labores de bombeo para que baje el nivel del agua.

Afortunadamente para la Reina de Versalles y para su familia todo quedó en simples daños materiales, los cuales podrán ser reparados con el pasar del tiempo. Al momento del embate no había nadie en la vivienda.

¿Cómo es el ‘palacio’ de la Reina de Versalles?

En febrero pasado publicó un video en el que nos permitió ser testigos de los lujos y dimensiones de su propiedad, la cual cuenta con diversos detalles en oro, con estatuas de varios miles de dólares y con una muy interesante colección de flamingos.

Jackie Siegel y su esposo, David Siegel, tienen en planes convertir su mansión en la más grande de todo Estados Unidos, pero por ahora tendrán que conformarse en trabajar en su reconstrucción y rescatar lo más posible.

Sigue leyendo:

VIDEO: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su impresionante mansión en Miami
Muestran cómo lucen por dentro las lujosas mansiones de Belinda y Diego Boneta en California
Así es ‘El Paraíso’, la mansión en la que Andrés García quiere descansar cuando muera
Conoce la centenaria mansión que aparece en ‘The Lord of the Rings’ y que hoy está a la venta

En esta nota

casas de famosos Huracán Ian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain