Muestran cómo lucen por dentro las lujosas mansiones de Belinda y Diego Boneta en California

Belinda y Diego Boneta poseen un par de muy lindas mansiones en el estado de California y así es como lucen por fuera y por dentro

Belinda y Diego Boneta

Belinda y Diego Boneta poseen un par de lindas propiedades en California.  Crédito: Getty Images

El programa ‘Siéntese Quien Pueda’ dio a conocer, en una de sus más recientes emisiones, diversos detalles de las mansiones que Belinda y Diego Boneta poseen en el estado de California.

Por medio de un reportaje, realizado por la reportera Dinorah Flores, el programa encabezado por Julián Gil mostró el interior y el exterior de ambos inmuebles, cuyo valor conjunto es de casi $9 millones de dólares.

“Los Ángeles, California, es conocido por ser la casa de las estrellas de Hollywood y, gracias a eso, muchos artistas latinos han adoptado ese sueño americano, como la cantante Belinda, que se suma a las celebridades que invierten sus dólares en inmuebles”, narró Dinorah Flores antes de dar paso a un paseo virtual por la residencia.

Mansión de Belinda

La casa que habría sido adquirida por Belinda, en marzo de 2019 y cuyo valor es de $4.25 millones de dólares, está distribuida a lo largo de dos pisos. Se ubica muy cerca de la Melrose Avenue y del Robertson Drive, arterias conocidas por contar con exclusivas boutiques con lo último de la moda.

La casa cuenta con una extensión de 4,855 pies cuadrados y destaca por sus tonos claros, pues tanto la fachada exterior, como las paredes interiores, son de color blanco.

La mansión está conformada por cinco recámaras, seis baños, una cocina abierta, un comedor para seis personas, sala, recibidor y estacionamiento para tres vehículos.

Las recámaras cuentan con balcones con vista hacia diversos rincones de la propiedad, además de grandes ventanales, por lo que la iluminación natural nunca falta.

También tiene una piscina en el jardín trasero para refrescarse ante el intenso calor que hace en la primavera y el verano.

Además de las dos plantas habitacionales, la intérprete de ‘En la Oscuridad’ quiso sacarle el máximo provecho posible a su roof garden, por lo que lo acondicionó con un jacuzzi y una sala colocada sobre pasto artificial.

La casa estuvo en renta de julio del 2021 a junio del 2022, por $55,000 dólares mensuales, pero no hay rastros de que alguien la haya alquilado en ese tiempo.

Mansión de Diego Boneta

“A tan solo 10 minutos de la casa de Belinda, el actor Diego Boneta ha comprado esta hermosa casa hace unos meses”, señaló la reportera, quien también nos dio un tour virtual por la hermosa vivienda.

El protagonista de ‘Luis Miguel: la serie’ desembolsó, en una operación fuera del mercado, la cantidad de $3.9 millones de dólares por la residencia.

El inmueble, que fue construido en 1929 y está distribuido a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 2,211 pies cuadrados, con tres recámaras y con cuatro baños.

Además goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de balcón, de cuarto de lavado, de garaje para un automóvil, entre otras habitaciones.

Diego Boneta
Diego Boneta compró hace poco tiempo una muy linda casa (The Grosby Group)

A pesar de su antigüedad, la casa fue recientemente remodelada y modernizada por el reconocido diseñador europeo Luca Colombo, quien le dio un nuevo rostro a la centenaria morada.

Al exterior, en su lote de 0.11 acres, cuenta con terraza, con piscina con su respectiva zona de spa y cascada, con áreas verdes, con hoguera, con área de barbacoa, entre otras amenidades.

Diego Boneta
Así lucen los exteriores del hogar de Diego Boneta (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Alex Oxlade-Chamberlain, figura del Liverpool, se lleva tremendo susto tras robo a su mansión
Así es ‘El Paraíso’, la mansión en la que Andrés García quiere descansar cuando muera
Conoce la centenaria mansión que aparece en ‘The Lord of the Rings’ y que hoy está a la venta
Barbie al natural’ se hace millonaria con OnlyFans y a los 23 años ya tiene varias mansiones

En esta nota

Belinda casas de famosos Diego Boneta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain