Alex Oxlade-Chamberlain, figura del Liverpool, se lleva tremendo susto tras robo a su mansión

El futbolista Alex Oxlade-Chamberlain se convirtió en una víctima más de la delincuencia y lo peor de todo es que estaba en casa con su familia

Alex Oxlade-Chamberlain

Alex Oxlade-Chamberlain se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia.  Crédito: Jason Cairnduff - Pool | Getty Images

El futbolista británico Alex Oxlade-Chamberlain, de 29 años y quien milita en el Liverpool de la Premier League, se llevó tremendo susto cuando su mansión en Cheshire fue robada por unos sujetos, sin importar que él se encontraba al interior en compañía de su esposa, la cantante Perrie Edwards, y de su hijo, el pequeño Axel.

De acuerdo al reporte de la Policía, el robo se habría producido después de que los sospechosos, quienes siguen prófugos, accedieran a la planta alta con la ayuda de una escalera alta y abriendo una de las ventanas.

Mientras los malhechores robaban joyas y otros artículos de valor en la planta alta, el futbolista y su familia se encontraban quitados de la pena en la planta baja, pues no se percataron de lo que sucedía en su hogar.

“Parece que fueron el objetivo unos criminales bastante descarados y experimentados que teníanlos medios para trepar por la parte trasera de una gran propiedad y apoderarse de todo este costoso equipo antes de que se dieran cuenta. Deben ser bastante experimentados, pero la Policía está decidida a atraparlos antes de que alguien más sea víctima”, declaró una fuente al diario británico The Sun.

El robo se produjo la noche del pasado martes y hasta ahora no hay pistas que ayuden a las autoridades a dar con los responsables.

Sigue leyendo:

Así es ‘El Paraíso’, la mansión en la que Andrés García quiere descansar cuando muera
Conoce la centenaria mansión que aparece en ‘The Lord of the Rings’ y que hoy está a la venta
Barbie al natural’ se hace millonaria con OnlyFans y a los 23 años ya tiene varias mansiones

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain