VIDEO: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su impresionante mansión en Miami

Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hicieron un house tour por su casa vacacional, la cual tiene salida a un lago y espectaculares habitaciones

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja | Mezcalent.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja Crédito: Mezcalent

Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumieron, por medio de un house tour, su impresionante mansión en Miami, Florida.

En un video, con duración de casi una hora, los también cantantes nos llevaron a conocer los interiores y los exteriores del hogar donde suelen pasar sus vacaciones cuando visitan esa parte del país.

El recorrido comenzó por el patio trasero, el cual cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con un jacuzzi, con área de barbacoa, con una cocina, con diversos muebles de exterior, con un horno de piedra, con un muelle con motor, con impresionantes vistas a un lago, entre otras amenidades.

A continuación mostraron los interiores de la residencia, la cual está distribuida a lo largo de dos pisos y goza de zona de ático.

Sala principal

La sala principal está compuesta por dos sofás de tono gris, por un sillón azul, por una mesa de centro y un mueble de cristal, así como por una alfombra, por una maceta con una planta artificial y por una televisión empotrada a la pared.

Cocina

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

Comedor

Su comedor, ubicado a un costado de la cocina, está conformado por una mesa de madera con capacidad para ocho sillas de tono beige y por una planta.

Sala de estar

Su sala de estar cuenta con dos sofás de color azul, con mesas laterales, con una mesa de centro de cristal, con una alfombra gris, con una espejo de cuerpo completo, con un mini bar, con un espectacular cuadro y con una hermosa mesa de billar.

Cuarto de viedojuegos

El cuarto de videojuegos, que llama la atención por sus paredes en tono verde y que es definido como un cuarto tropical, tiene una cama grande, una mesa de noche, un escritorio con una confortable silla, una cómoda, una computadora, entre otros muebles.

Sala de cine

Su sala de cine, que se ubica en una habitación con temática de desierto, cuenta con dos filas de asientos, con una máquina de popcorns, con un proyector, con una pantalla, con dos sillones que se convierten en camas individuales, con una bodega y con un cuadro de ellos dos.

Cuarto de juegos

El cuarto de juegos, que es donde sus hijos Kima y Juanito suelen pasar la mayor parte de tiempo, cuenta con varios juguetes, con una televisión empotrada a la pared, con un espejo, con un clóset y con una cama plegable.

Recámara principal

La recámara principal, que en realidad parece un apartamento y desde donde se tienen espectaculares vistas al lago, cuenta con una cama extragrande con cabecera de tono gris, con dos mesas de noche, con una sala de estar, con un frigobar, con una alfombra, con una televisión empotrada a la pared y con un espejo de cuerpo completo .

Al igual goza de una vestidor, así como de un baño con tocador doble, con wc, con una banca, con walk-in shower y con una bañera.

Otras habitaciones

También presumieron el área de lavado, algunos de los baños, una bodega, dos de los dormitorios de visita y el ático.

Sigue leyendo:

Muestran cómo lucen por dentro las lujosas mansiones de Belinda y Diego Boneta en California
Alex Oxlade-Chamberlain, figura del Liverpool, se lleva tremendo susto tras robo a su mansión
Así es ‘El Paraíso’, la mansión en la que Andrés García quiere descansar cuando muera
Conoce la centenaria mansión que aparece en ‘The Lord of the Rings’ y que hoy está a la venta

En esta nota

casas de famosos Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain