Oscar de la Hoya gasta millonada para construir increíble mansión en Henderson, Nevada

El exboxeador Oscar de la Hoya invertirá una cifra millonaria en la construcción de su nueva residencia en Nevada y te decimos todos los lujos con los que contará

Oscar de la Hoya se dará la gran vida en la casa que está construyendo en Nevada.
Oscar de la Hoya se dará la gran vida en la casa que está construyendo en Nevada.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El exboxeador californiano Oscar de la Hoya, de 49 años, está construyendo una espectacular mansión en Henderson, a las afueras de Las Vegas, la cual espera ser concluida en el transcurso del 2023.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el actual promotor de boxeo desembolsó $14.6 millones de dólares en la casa que compró para posteriormente transformar a su gusto.

Por lo que pudimos saber, el hogar del Golden Boy contará con una extensión de 10,460 pies cuadrados, divididos en 8.051 pies cuadrados de espacio interior y 2,409 pies cuadrados de exterior.

La residencia, que estará construida a lo largo de un piso, gozará de cinco recamaras, de cinco baños completos y de dos medios baños.

También tendrá vestíbulo, dos cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, oficina, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para ocho vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de .91 acres, contará con casa de visitas, con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con cocina al aire libre, con fuentes, entre otras amenidades.

Oscar de la Hoya estrenará nueva mansión en los próximos meses en Nevada (Dirt)
Oscar de la Hoya estrenará nueva mansión en los próximos meses en Nevada (Dirt)

La construcción de esta casa se produce dos años después que De la Hoya vendiera, en $25 millones de dólares, su propiedad en California a Anthony Hsieh, mientras que aún posee la de Pasadena que le compró, en 2007 por $11.5 millones de dólares, a los cineastas Gale Anna Hurd y Jonathan Hensleigh.

Da clic aquí para ver cómo lucía la casa, que fue comprada por Oscar de la Hoya, en mayo pasado, antes de que la sometiera a una drástica transformación, la cual llegará a su fin en los próximos meses.

Sigue leyendo:

Jessica Cediel sorprende a su papá, quien padece Parkinson, al obsequiarle una hermosa casa
Conoce el antiguo penthouse de Jennifer Connelly que venden en Nueva York por $10 millones
VIDEO: Huracán Ian devasta la millonaria mega mansión de la Reina de Versalles en Orlando
VIDEO: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su impresionante mansión en Miami