Difunden video de ataque armado contra un grupo de hombres en Monterrey

En las imágenes se ve a varias personas conviviendo en la calle, cuando un automóvil se aproxima a paso lento y comienza a disparar sobre ellas

Atentado en Monterrey

Un hombre alcanzó a huir, mientras que otro rodó en el piso para ponerse a salvo. Crédito: Twitter/@Informativo3651 | Cortesía

Los ataques armados se han vuelto algo muy común en cada rincón de México, uno de ellos ocurrió en Monterrey, Nuevo León, en el cual un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones y dos hombres más resultaron heridos. Después de darse a conocer este hecho, el video del momento exacto fue difundido.

En la grabación puede verse a un grupo de hombres departiendo afuera de un establecimiento, cuando un automóvil se aproxima a paso lento y comienza a disparar sobre ellos. El ataque dura algunos segundos, y en las imágenes se observa que mientras ocurre la agresión un hombre alcanza a huir, y otro rueda en el piso tratando de ponerse a salvo.

Tras la balacera arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a diferentes hospitales. Sobre el herido de gravedad, el agente estatal, se informó que no estaba en activo, pues desde hace un año estaba de incapacidad.

Otro de los heridos, identificado como Juan Ángel Vazquez Rivera, de 34 años, falleció a causa de las heridas de bala en tórax y abdomen un día después del ataque, informó el diario Milenio.

Las otras dos personas heridas son Carlos, de 31 años, el cual es el agente ministerial incapacitado desde hace aproximadamente un año, y Jesús Alejandro, de 30.

En Nuevo León se vive una alarmante ola de violencia, pues durante los primeros siete meses de 2022 se registraron 804 homicidios dolosos, según informó la Fiscalía General del Estado, además de que balaceras y enfrentamientos también han sido constantes.

La violencia e inseguridad en la entidad ha tenido un efecto “bola de nieve”, pues su incremento comenzó años atrás, pero conforme avanza el tiempo se hace mayúsculo, afectando la vida de los habitantes.

También te puede interesar:
Hallan hielera con restos humanos en una casa de Nuevo León.
Video revela brutal ataque armado a empleados del bar Monkeys ubicado en Celaya.

En esta nota

Ejecuciones en México Inseguridad en México monterrey

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain