La ex estrella de la NFL Drew Brees habría sido alcanzado por un rayo en Venezuela, pero todo se trató de una campaña promocional

Drew Brees se encontraba en la cuenca del Lago de Maracaibo para grabar un video promocional con el fenómeno de los "Relámpagos del Catatumbo" de fondo. Un video habría captado el momento en el que el ex quarterback habría sido alcanzado por un rayo. Al final se trató de una campaña publicitaria de la casa de apuestas

Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de Drew Brees.
Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de Drew Brees.
Foto: Jonathan Bachman / Getty Images

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees habría sido alcanzado por un rayo mientras grababa un video promocional en Venezuela. La ex estrella nacida en Texas estaba en la cuenca del Lago de Maracaibo, lugar en el que se desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto. El reporte del incidente fue difundido por un fotoperiodista del país. Sin embargo, luego aclararon de que todo era parte de una campaña publicitaria.

A través de un video, Rafaél Hernández compartió parte del incidente con la ex estrella de la NFL. En el material audiovisual se muestra un fuerte destello que alarmó a los presentes, justo antes de que se cortara el video. La información habría sido confirmada al portal web El Tiempo Latino. Horas después, el propio Rafaél aclaró que todo era parte de una campaña.

El 29 de noviembre Brees viajó a Venezuela para realizar esta grabación a cargo de PointsBetUSA. “Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su cuenta personal.

En este sentido, queda descartada la segunda ocasión en el que un deportista es afectado por los populares “Relámpagos del Catatumbo“. En 2008, murió el pitcher venezolano Geremi González luego de ser alcanzado por un rayo en esta zona.

Críticas y reacciones a la campaña de PointsBet USA

También te puede interesar:
° Luto en el fútbol mexicano: Omar Trujillo murió durante un partido por un presunto ataque cardíaco
° Javier Aguirre estalló contra la organización del fútbol mexicano: “La gente está encabronada”
° Se busca seleccionador para el Mundial de 2026: la extensa lista de entrenadores que han sido postulados para El Tri