Qué color debe usar tu signo del zodiaco para recibir 2023

La astrología le dice a tu signo del zodiaco qué color traerá buenos augurios para ti el próximo 2023 por lo que se recomienda usarlo al recibir el Año Nuevo

Colores del 2023

Tu signo del zodiaco revela el color que te dará poder en 2023. Crédito: Shutterstock

Los colores ejercen una influencia en el carácter y en consecuencia en nuestra vida, por lo que el tono que elijas para recibir el 2023 podría tener un efecto en todo el año. La astrología le dice a tu signo zodiacal cuál es el que te dará buenos augurios y debes elegir en Año Nuevo.

Aries

Como signo de fuego, el 2023 augura ser un año muy bueno para el amor. El color recomendado para ti es el rojo, según recomendó la experta Aisha Wallick en un artículo de Astrocentro. Precisó que solo deberás incluir una prenda o accesorio, porque podría intensificar tus emociones,

Tauro

La sensualidad será el tema a fortalecer el próximo año, así que el color que debes elegir es el rosa; si eres mujer se te recomienda maquillaje de estos tonos, y si eres hombre bastará con una pulsera en el pie o un pañuelo.

Géminis

Será un 2023 en el que estarás de buen humor. La astrología augura que tu signo tendrá un gran año, así que el color amarillo te dará suerte y llenará de optimismo. Este tono te servirá para tener fortuna en cualquier aspecto de tu vida; la experta te recomienda prender una vela amarilla en fin de año.

Cáncer

El color de Cáncer será el blanco debido a que le ayudará a encontrar paz luego de un año agitado y de mucho nerviosismo. El primer día del año se le sugiere prender una vela blanca para tener un 2023 tranquilo.

Leo

Para tener un año imparable tu signo debe usar el color verde. Te ayudará a trabajar con tu energía para canalizarla hacia donde mejor aprovechada esté, por ejemplo, la reflexión y claridad mental.

Virgo

Será un 2023 donde te rodearás de tu familia, ellos te darán la atención que necesitas y disfrutarás de su compañía. Recibe el año prendiendo una vela color miel para lograr reconciliación y prosperidad con tus seres queridos.

Libra

Tu signo odia las dificultades y los conflictos, así que el próximo año no será sencillo pues habrá personas que se alejarán de tu vida. El color dorado te ayudará con esos momentos de tensión y te dará paz cuando más la necesites.

Escorpio

Si bien es un año que no augura prosperidad en el tema amoroso, sí será un año muy bueno en el aspecto económico, según dijo la astróloga. El color plata te ayudará a tener un año de bonanza financiera.

Sagitario

Te podrías sentir agobiado porque, contrario a tu costumbre, el 2023 será un año en el que querrás estar solo. Prende una vela color violeta para recibir el año nuevo, así evitarás conflictos y tus seres queridos te darán el apoyo que requieres.

Capricornio

La astróloga augura que en el 2023 una persona te dará estabilidad amorosa. Tu color será el azul marino, tono que te ayudará a despejar dudas románticas y te guiará por el mejor camino.

Acuario

Tu energía estará en uno de los puntos más bajos durante el 2023, pero solo al comienzo. Conforme el año vaya transcurriendo, las cosas retomarán su camino; el tono que te llenará de esperanza y paciencia es el gris, que por cierto, te hará sentir mejor.

Piscis

El 2023 augura ser un buen año para las relaciones de amistad. Estarás muy amigable y conocerás gente nueva. Como signo de agua, el azul celeste te hará sentir más empoderado; aprovecha para prender una vela de dicho tono el primer día del año.

Te puede interesar:
De qué color pintar tu hogar en 2023, según tu signo zodiacal
Qué tan seguro es tu signo zodiacal para tomar decisiones
Suerte en el fin de 2022: qué 3 signos del Zodiaco tendrán fortuna este fin de año

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain