Con olor a orines y ‘de cuarta’, latinos narran la pesadilla de sus hospedajes en el Mundial

Los aficionados latinos disfrutan de las bondades del primer mundo en Qatar, pero denuncian que sus alojamientos son de cuarto mundo

Alojamientos Qatar

Algunos aficionados al futbol sufrieron con la baja calidad de sus hospedajes durante el Mundial de Qatar Crédito: Alex Grimm/ | Getty Images

El presentador mexicano Facundo, quien forma parte del equipo de trabajo de TelevisaUnivision en el Mundial de Qatar, visitó en día recientes la otra cara del país árabe, aquella que es vivida y sufrida por los aficionados al futbol que no contaban con grandes recursos para pagar por un mejor hospedaje.

Aunque Qatar nos ha acostumbrado a sus grandes rascacielos y a sus ciudades vanguardistas llenas de lujos, no todo es color de rosa en Doha, pues hay algunos aficionados al fútbol que tuvieron que conformarse con dormir en auténticos contenedores o en carpas.

Por medio de un video, con duración de menos de cuatro minutos, el también comediante tuvo oportunidad de conversar con algunos aficionados latinos, quienes, en su mayoría, se mostraron desilusionados con su alojamiento.

“Es todo una experiencia”, contestó una aficionada mexicana, mientras que un hincha argentino no se anduvo con rodeos y explicó lo que realmente se vivía ahí “Es lo único que nos fuimos al cuarto mundo”, relató el seguidor. Otro mexicano también reprobó la experiencia: “Estuvo gacho. Olía a orines el contenedor, la regadera tapada completamente, el baño inundado”, acusó.

Tras escuchar las quejas de los seguidores latinoamericanos, Facundo decidió comprobarlas por sí mismo y conoció uno de los famosos y tan criticados contenedores.

Por lo que pudo notar, algunas de las habitaciones están dotadas de dos camas individuales, de baño completo, de aire acondicionado, de ventilador, de nevera y de clóset.

“La cama sí está durona, la neta, pero pues para dos personas no está tan mal”, dijo Facundo.

Los aficionados que pudieron reservaron ahí, por un costo de mínimo $200 dólares la noche, narraron que les vendieron algo totalmente distinto a lo que obtuvieron, pues lo visto en las imágenes de promoción, sus comodidades parecían comparables con las de un hotel de cuatro estrellas.

Además de los contenedores, otros aficionados se quedaron en unas carpas por las que pagaron $250 dólares la noche y su experiencia todavía fue peor, pues en sus dormitorios no había baño, ni aire acondicionado, solo dos camas, una cama de noche, un espejo y párale de contar.

“Pague $54,000 pesos por 11 días. Horrible, horrible. $250 dólares la noche. Mínimo sí esperaba aire acondicionado. Tiene un ventilador, tiene un abanico. Mi familia me dice: ‘Mijo, te hubieras llevado mi carpa para que la rentes’”, acusó un aficionado mexicano, quien se dijo muy decepcionado con su alojamiento.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian sorprende al decorar su lujoso baño… ¡con nueve árboles de Navidad!
Conoce la mansión de Muhammad Ali que venden en $17 millones de dólares en Los Ángeles
Así luce la mansión que Michael Jordan lleva 10 años vendiendo, pero nadie quiere comprar
Mariah Carey abre las puertas de su penthouse para que sus fans se tomen ahí sus fotos navideñas

En esta nota

casas de famosos Facundo Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain