Joe Biden manda un mensaje de ánimo al ‘Team USA’ tras la derrota con Países Bajos: “Nos hicieron sentir orgullosos”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mandó un mensaje de apoyo a la Selección de Estados Unidos luego de su derrota ante Países Bajos, además auguró un futuro brillante de cara al próximo Mundial del cual serán sede junto a México y Canadá

Joe Biden animó al Team USA durante su participación en el Mundial Qatar 2022.

Joe Biden animó al Team USA durante su participación en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Saul Loeb | AFP / Getty Images

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, mandó un mensaje de apoyo al ‘Team USA’ luego de caer eliminados a manos de Países Bajos y despedirse en octavos de final del Mundial Qatar 2022. El primer mandatario estadounidense aseguró que este equipo hizo sentir orgulloso a su país en todo momento y augura mucho éxito de cara al futuro y a la Copa del Mundo que los tendrá como sede en 2026.

Amigos, nos hicieron sentir orgullosos. Nos levantamos y seguimos. Aquí está un futuro brillante y 2026 aquí en casa“, escribió el presidente a través de su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que Joe Biden se mostró muy activo apoyando a la Selección de Estados Unidos durante su participación en la Copa del Mundo, el presidente siempre confió en el equipo y muchas veces pasó como un fanático más deseando el triunfo de los suyos.

Los Estados Unidos no pudieron ante unos Países Bajos que terminaron imponiendo su jerarquía ante errores de la defensa y la ingenua definición a la hora de dar el último pase en cada jugada.

Al final la fanaticada se mostró un poco decepcionada pero siempre confiando en el futuro y en que su equipo se repondrá y volverá por todo lo alto. Muchos se fueron rápido de los alrededores y familiares de los jugadores no quisieron hablar.

Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries, fueron los autores de los goles de la Selección de Países Bajos y por el Team USA descontó Haji Wright.

Ahora los dirigidos por Louis Van Gaal se enfrentarán a la Arentina de Lionel Messi en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

También te puede interesar
. El ‘Team USA’ peca de ingenuo atrás al caer eliminado por Países Bajos en octavos de final: Qatar 2022 ya no tiene a nadie de la Concacaf
. Países Bajos celebró su clasificación a cuartos de final con Van Gaal a la cabeza y al ritmo del “Waka Waka” de Shakira (Video)
. La elegante respuesta de Tyler Adams, capitán del Team USA, a un incisivo periodista iraní

En esta nota

Joe Biden Mundial Qatar 2022 Selección de Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain