Países Bajos celebró su clasificación a cuartos de final con Van Gaal a la cabeza y al ritmo del “Waka Waka” de Shakira (Video)

Los jugadores de Países Bajos celebraron en conjunto con su entrenador el pase a cuartos de final escuchando el Waka Waka del Mundial Sudáfrica 2010

Países Bajos celebró su pase ante Estados Unidos.

Países Bajos celebró su pase ante Estados Unidos. Crédito: Julian Finney | Getty Images

La Selección de Países Bajos fue la primera en acceder a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 luego de imponerse a Estados Unidos con marcador de 3-1. La Naranja Mecánica celebró su triunfo en pleno con el entrenador Louis Van Gaal a la cabeza y al ritmo del famoso “Waka Waka”, emblemática canción de Shakira que fue el himno oficial en el Mundial Sudáfrica 2010.

La celebración del conjunto europeo fue colgada a través de las redes sociales del equipo y rápidamente se hizo viral. La felicidad de los dirigidos por Van Gaal era notoria en el audiovisual en donde también se puede observar al experimentado DT comandando la alegría de sus pupilos.

En un partido para nada sencillo, los europeos lograron sacar diferencia de los errores de los estadounidenses y con una buena pegada terminaron resolviendo. El maestro supera al alumno en esta ocasión, teniendo en cuenta la pasantía de Gregg Berhalter en Países Bajos, país en el que aprendió mucho. Pero la libreta de Van Gaal demostró su poder al imponerse ante cualquier reacción de Estados Unidos.

Ahora Países Bajos se verá las caras contra la Argentina de Lionel Messi en los cuartos de final en lo que será sin dudas un duelo de alto voltaje entre dos candidatas que buscan seguir avanzando.

Luego del partido, Virgil Van Dijk, uno de los referentes de la Selección de Países Bajos, aseguró estar feliz por el resultado y el buen funcionamiento del equipo, el cual se adapta a las peticiones del técnico y en este sentido afirmó estar seguro de que contra Argentina será aún mucho mejor.

Por ahora Países Bajos celebra y su entrenador pueden darse por satisfeho hasta aquí, ya que sus cambios y táctica están genrando los resultados esperados; la libreta de Louis Van Gaal es sin duda protagonista del Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar
. Lionel Messi sobre el triunfo contra Australia: “Estoy feliz por esta victoria y por haber dado un pasito más”
. Estados Unidos se despide del Mundial y los memes se burlaron de la caída estadounidense en Qatar 2022
. Alemania encabeza las decepciones del Mundial Qatar 2022 seguida de Bélgica y Uruguay

En esta nota

Louis van Gaal Mundial Qatar 2022 Selección de Países Bajos Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain