Leyendas de los Pittsburgh Steelers revelan que la afición de México en la mejor de la NFL fuera de Estados Unidos

Tres jugadores leyenda de los Pittsburgh Steelers hablaron tras la victoria del equipo en México, revelando que la afición del país mencionado es el mejor fuera de Estados Unidos

Logo Pittsburgh Steelers, equipo de la NFL.

Logo Pittsburgh Steelers, equipo de la NFL. Crédito: Al Bello | Getty Images

Muchas veces hemos visto como es que la National Football League ha salido de Estados Unidos para jugar en Europa o en México, algo que ayuda a crecer la liga y que el deporte tenga mucha más repercusión fuera del país norteamericano.

Ahora, con esto en mente, se vio como es que diferentes exjugadores leyendas de los Pittsburgh Steelers hablaron y coincidieron este domingo en que la afición mexicana es la mejor de la NFL fuera de Estados Unidos.

Se trata de Santonio Holmes, James Farrior y Dermontti Dawson, quienes revelaron que la afición en México ha tenido un papel fundamental dentro de las canchas para alentar a todos los elementos presente en un cotejo de la NFL.

Ésta es la mejor afición que hay fuera de Estados Unidos. ¡Los amo México!”, exclamó el designado Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl XLIII en el que los Steelers vencieron a los Arizona Cardinals con una recepción de Santonio en el 2009.

Holmes, Farrior y Dawson se reunieron en un centro de espectáculos al sur de la Ciudad de México con decenas de fanáticos para firmar autógrafos, tomarse fotografías y disfrutar la transmisión del Falcons-Steelers de la semana 13 de la temporada 2022 de la NFL.

La actividad formó parte del programa de internacionalización de la NFL en el que a México fueron asignados nueve equipos con derechos para comercializar su marca, entre ellos los Pittsburgh Steelers, uno de los más populares en este país.

Los Steelers son, junto con los Patriots, los máximos ganadores de Super Bolws, con seis cada uno.

Dermontti Dawson, miembro de El Salón de la Fama, quien jugó sus 13 años de carrera para Pittsburgh dio su opinión por la que la afición mexicana es su favorita fuera de los Estados Unidos.

“Guardo mucho cariño de un partido en 1998, jugamos en San Diego ante los Chargers, el estadio estaba lleno de jerseys de los Steelers y muchos de esos aficionados eran mexicanos, eso no lo puedo olvidar, esta afición es grandiosa”, dijo Dawson.

James Farrior, exapoyador que ayudó al equipo a obtener los Super Bowls XL y XLIII reconoció estar admirado por la cantidad de aficionados que tienen en este país.

“Es mi primera vez en México, el apoyo es abrumador; es algo increíble. No puedo creerlo, pero me encanta. Deseamos que esta tradición se prolongue por muchos años”, subrayó el exdefensivo.

Decenas de aficionados festejaron con los tres exjugadores la victoria 16-19 de los Steelers ante los Falcons de este domingo.

Fue una gran experiencia por los gritos de todos; fue fenomenal estar aquí para apoyar al equipo”, destacó Dermontti Dawson.

También te puede interesar
Tom Brady hace historia en la NFL al ser el primer quarterback en superar 100,000 yardas por pase ante LA Rams
La ex estrella de la NFL Drew Brees habría sido alcanzado por un rayo en Venezuela, pero todo se trató de una campaña promocional
Autoridades emitieron una orden de arresto contra Antonio Brown por el cargo de agresión

En esta nota

NFL Pittsburgh Steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain