Autoridades emitieron una orden de arresto contra Antonio Brown por el cargo de agresión

Antonio Brown vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que la Policía de Tampa presentó una orden de arresto contra el exjugador por agresión

El exjugador de NFL tiene una orden de arresto en Tampa, Florida.

El exjugador de NFL tiene una orden de arresto en Tampa, Florida. Crédito: Getty Images

La Policía de Tampa, Florida, emitió una orden de arresto contra Antonio Brown por un cargo de agresión ocurrido el 28 de noviembre, informó la cadena ESPN. El 29 de noviembre un juez rechazó una petición de protección contra riesgos que evita que Brown posea armas de fuego o municiones si se le considera un peligro para la sociedad o para él mismo.

Esta no es la primera vez que el exjugador de la NFL tiene problemas con las autoridades. En 2020, Brown tuvo que pagar $1.2 millones de dólares a un chofer de un camión de mudanzas en el condado de Broward tras ser arrestado por agredir al conductor en el que Antonio se declaró inocente. Antonio Brown recibió dos años de libertad condicional que luego se rebajó a uno debido al buen comportamiento.

Antonio Brown se burla de Tom Brady

Antonio Brown, exjugador de los Buccaneers, ha aprovechado sus redes sociales para burlarse recientemente del divorcio de Tom Brady con Gisele Bundchen y los miles de rumores de la polémica noticia que ha envuelto al quarterback del equipo de Tampa Bay.

En la primera ocasión, el exjugador de la NFL subió una foto junto con Gisele Bundchen cuando consiguieron el título de campeonato en 2019. En la fotografía se observa a Gisele abrazando a Brown durante la celebración, pero ahora nuevamente ha escalado en sus burlas.

Ahora el jugador posteó una imagen de un libro de aprendizaje para niños, pero con las imágenes cambiadas y también el título del libro. “Papi ya no vive aquí” se lee en el título del libro que muestra a Tom Brady yéndose de una casa, mientras lo despide Gisele y Antonio Brown está dentro del hogar.

Lee también:

Tom Brady cerca de perder el anillo más importante con Gisele Bündchen tras haber iniciado los trámites de separación

Antonio Brown se vuelve a meter contra Tom Brady por su divorcio en redes sociales y se gana el odio de todos los fanáticos

Los Ángeles Rams aplicaron restricciones en la venta de boletos para evitar un nuevo “mar rojo” en el SoFi Stadium

En esta nota

NFL Tampa Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain