3 signos del zodiaco tendrán suerte del 5 al 10 de diciembre de 2022

Esta semana de diciembre será exitosa para 3 signos del zodiaco, quienes no aceptarán el fracaso como opción y se esforzarán al máximo para lograr sus objetivos, principalmente románticos

Suerte en el amor.

El horóscopo augura fortuna para 3 signos, principalmente en el amor. Crédito: Shutterstock

Si tu signo del zodiaco es Aries, Tauro o Virgo prepárate para recibir buenas noticias pues la semana del 5 al 10 de diciembre de 2022 será una de las mejores de este mes para ti. El horóscopo augura que estos signos tendrán la mejor de las suertes principalmente en el amor y estarán dispuestos a hacer lo que sea para tener éxito.

El clima astrológico a presentarse estos días se configura armoniosamente con estos signos o como se dice popularmente, los astros estarán alineados a su favor.

La cuadratura de Venus con Neptuno auspicia las fantasías románticas, y como el planeta del amor está por llegar a Capricornio los esfuerzos en el amor surtirán más efectos.

La luna llena en Géminis, a su vez, nos hace apegarnos a lo bueno como única opción y nos daremos cuenta que el amor es la fuerza que nos une.

¿Qué les espera a los signos del zodiaco con más suerte en la semana del 5 al 10 de diciembre?

Aries

Los astros te darán la fuerza para expresar tu verdad y escuchar lo que tu pareja o seres queridos tienen qué decirte, así te podrás acercar más con ellos. Según YourTango.com, tu signo ha aprendido una lección muy valiosa en el último año asociada con ser amable; cuando no has sido empático, las cosas no te salieron como lo deseabas, ahora has descubierto que con cordialidad puedes tener más éxito.

Tauro

Has amado a una persona ciegamente, esta semana la cortina caerá de tus ojos permitiéndote ver que tu pareja es realmente quien estabas pensando. Esa persona especial pasará de las palabras a la acción, es decir, mostrará de manera tangible que tú eres su amor. El horóscopo augura que esta persona se quedará contigo en las buenas y en las malas.

Virgo

Lejos de estar interesado en pelear o tener la razón, lo que quieres es ver a tu pareja y seres queridos alegres, alejados de la tristeza. De acuerdo con Your Tango, durante este año aprendiste esa valiosa lección, antes te irritaba que el mal humor de tus cercanos, ahora tendrás compasión y querrás ayudar a mejorar sus estados de ánimo.

Te puede interesar:
Horóscopo: qué será de tu semana del 5 al 10 de diciembre de 2022
Horóscopo Chino semanal: esto te deparan los astros del 5 al 11 de diciembre 2022
La carta de tarot para la semana del 5 al 11 de diciembre 2022

En esta nota

Aries Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain