André Pierre Gignac celebró con Oliver Giroud la victoria de Francia y el récord del jugador del AC Milan en Qatar 2022

El delantero de Tigres UANL demostró su apoyo a la Selección de Francia tras obtener el pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

André Pierre Gignac y Oliver Giroud en la Selección de Francia en la Euro 2016.

André Pierre Gignac y Oliver Giroud en la Selección de Francia en la Euro 2016. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

André Pierre Gignac es uno de los delanteros importantes dentro de la Liga MX con Tigres UANL, pero esto no le valió al elemento para ser convocado por la Selección de Francia al Mundial de Qatar 2022, donde si están otros elementos importantes como Kylian Mbappé, Theo Hernández y más.

Sin embargo, Gignac no se alejó de su país natal, razón por la cual celebró ‘junto’ a Oliver Giroud su pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, esto debido a que realizaron una videollamada tras el triunfo ante Polonia.

Recordemos que tras la victoria obtenida por Francia, el conjunto azul tendrá que jugar los cuartos de final ante su similar de Inglaterra, motivado a que goleó con cierta ‘facilidad’ a Senegal.

André Pierre Gignac presumió que estaba apoyando a la Selección de Francia, pues compartió una postal donde veía el choque entre Francia y Polonia mientras desayunaba, misma que compartió con el texto “Allez les Blues. Vamos @equipedefrance”.

Además, luego de la victoria Gignac también compartió otra postal de una videollamada con Olivier Giroud, delantero del AC Milan, donde a ambos se les ve felices y celebrando. Como resultado, se dice que Gignac lo felicitó por haberse convertido en el máximo goleador de la Selección de Francia, un gran merito para el delantero del conjunto de Italia.

También te puede interesar
¿Quién es el goleador del Mundial Qatar 2022 hasta ahora?
Raheem Sterling abandonó a la Selección de Inglaterra en Qatar 2022 debido al secuestro de su familia y recibe el apoyo de sus compañeros
Selección de Inglaterra avanzó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y la afición celebra con memes el triunfo ante Senegal

En esta nota

AC Milan André Pierre-Gignac Mundial Qatar 2022 Olivier Giroud Selección de Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain