LA Dodgers continuará su camino en la MLB junto a Clayton Kershaw por un año más

Clayton Kershaw no dejará atrás a LA Dodgers, pues el conjunto de Los Ángeles contará con sus servicios para la próxima temporada de la MLB

Clayton Kershaw, lanzador de LA Dodgers en la MLB.

Clayton Kershaw, lanzador de LA Dodgers en la MLB. Crédito: Harry How | Getty Images

Clayton Kershaw fue una de las dudas que estuvo presente tras la finalización de la temporada de la Major League Baseball. Sin embargo, el lanzador no se moverá tras decidir que permanecería en los Dodgers de Los Ángeles durante la próxima campaña este 2023.

Tras una larga temporada en donde los Dodgers lideraron las mayores con 111 triunfos durante la campaña regular, pero fueron eliminados por los Padres de San Diego en la serie divisional de la Liga Nacional, Kershaw volvió a Dallas, donde reside cuando no hay temporada, y tras este tiempo de inactividad el lanzador decidió su futuro.

Kershaw firmó por un año y 20 millones de dólares con los campeones de la División Oeste. Además, se supo que el serpentinero también posee un bono de 5 millones por la firma, el cual se cubrirá el 30 de junio, un salario de 15 millones y una suite de hotel durante las giras que tendrá que afrontar con el equipo angelino.

“Simplemente sentimos que nuestro tiempo no se había acabado en Los Ángeles”, dijo Kershaw el lunes mediante una videoconferencia. “La forma en que terminó todo la temporada anterior nos hizo sentir que necesitábamos intentarlo otra vez, así que me emociona volver”.

Por segundo año consecutivo, el equipo de los Dodgers no extendieron una oferta calificada al lanzador, tres veces galardonado con el Cy Young. En vez de ello, le dieron tiempo adicional para pensar su futuro. Sin embargo, una vez más decidió seguir con la única franquicia para la que ha jugado durante su carrera de 15 años en las Grades Ligas.

“Creo que tuve la culpa de que esto tardara tanto en anunciarse”, dijo Kershaw. “Yo estaba dejando que el tiempo pasada y sometiéndome a las resonancias magnéticas. Me di cuenta de que ellos habían visto esto lo suficiente y no lo necesitaban, pero supongo que sí”.

El zurdo cumplirá 35 años en marzo. Ingresó dos veces a la lista de los lesionados durante la campaña anterior, pero el mismo Kershaw explicó que se sentía bien y que se tomará el tiempo necesario para prepararse de cara a la próxima zafra de las Grandes Ligas.

“Me siento bien, realmente saludable”, dijo. “Seré capaz de tomarme mi tiempo y prepararme. Será como un receso normal entre campañas”.

También te puede interesar
Ex LA Dodgers Yasiel Puig se declarar culpable de mentir a las autoridades en Estados Unidos sobre apuestas deportivas
Justin Turner de LA Dodgers es el Ganador del Premio Roberto Clemente 2022: ¿Quién más ha ganado este galardón con el equipo de Los Ángeles?
Presidente de LA Dodgers defiende a Dave Roberts tras temprana eliminación en los Playoffs de la MLB

En esta nota

Clayton Kershaw LA Dodgers MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain