Presidente de LA Dodgers defiende a Dave Roberts tras temprana eliminación en los Playoffs de la MLB

Andrew Friedman, fue claro sobre las críticas dadas al entrenador Dave Roberts. Además, el presidente de LA Dodgers también habló sobre la posibilidad de tener más tiempo a Clayton Kershaw en sus filas dentro de la MLB

Dave Roberts ha sido cuestionado tras la eliminación de LA Dodgers.

Dave Roberts ha sido cuestionado tras la eliminación de LA Dodgers. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Pese a tener una campaña histórica en la Major League Baseball, LA Dodgers no cumplió con las expectativas necesarias para así quedarse con el trofeo de la Serie Mundial, de hecho, el mismo no pasó de la Serie Divisional de la Liga Nacional de este 2022, esto motivado a que cayó eliminado a manos de los Padres de San Diego tras solo poder obtener una victoria en dicha serie.

Como resultado, el presidente del conjunto de Los Ángeles, Andrew Friedman habló sobre las duras críticas que obtuvo el equipo, ese que alcanzó 111 victorias durante la temporada regular y en la que cosechó una marca de 14-5 contra los Padres, verdugo que encendió las alarmas del conjunto de California.

“Las expectativas aquí eran demasiado altas y eso era increíbles, me encanta la forma y como son los aficionados, como comparten este sentimiento, y todos los que trabajan aquí. Personalmente, no creo que las críticas que ha recibido Dave hayan sido justas, creo que es parte de la naturaleza humana apuntar el dedo a alguien, esto fue una falla grupal”, dijo el presidente de operación de LA Dodgers, Friedman.

Además, la misma personalidad hizo énfasis en la gran temporada que ha tenido el equipo, algo que marcó historia dentro de la MLB, pues logró conseguir una gran cantidad de victorias durante el torneo que cautivó a muchos en Estados Unidos.

“Estuvimos en la mejor posición que pudimos estar, ganamos 111 juegos a final de octubre, creo que algunos ven de forma clara y otros no, pienso que esa pasión es increíble, y me encanta, pero siento que todos nosotros estamos increíblemente decepcionados y al menos en la forma como yo lo veo, tomando este momento, podemos aprender de lo que sucedió y evitar hacerlo nuevamente”, agregó Friedman en la misma conferencia de prensa.

Por otro lado, también se le cuestionó sobre Clayton Kershaw, uno de los lanzadores estrellas que posee el cuadro angelino, junto al mexicano Julio Urías. Sobre el serpentinero, Friedman fue claro y dejó saber el deseo que tiene sobre una posible extensión de su contrato.

Mi fuerte esperanza es que Clayton Kershaw vuelva a lanzar con nosotros el año que viene, pero tal como dije el año pasado, para él toma tiempo colocar su cabeza en orden y ver que tiene más sentido para él y su familia, es algo que toma tiempo hacer, pero la decisión puede ser rápida o puede tomar tiempo, no estoy seguro ahora mismo”, finalizó.

También te puede interesar
Gareth Bale fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de LA Dodgers
Clayton Kershaw podría poner fin a su carrera en la MLB tras la dura eliminación de los Angeles Dodgers en postemporada
Cuatro cuadrangulares seguidos: Dodgers y una de las jugadas más raras de la MLB [VIDEO]

En esta nota

Dave Roberts LA Dodgers MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain