Selección de Brasil manda mensaje de apoyo a Pelé tras la victoria ante Corea el Mundial Qatar 2022

El histórico jugador retirado está pasando por un delicado momento de salud, situación que ha hecho que muchos seguidores del fútbol mundial estén al tanto de Pelé, considerado uno de los grandes en la historia del deporte

Pelé mandó un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos.

Pelé mandó un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos. Crédito: Gabriel Lopes | AFP / Getty Images

La Selección de Brasil goleó 4-1 ante Corea del Sur, razón por la cual llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, algo que generó mucha felicidad al pueblo carioca. Sin embargo, esto no fue lo único que hizo el combinado, pues también se unieron en torno a una pancarta en homenaje a Pelé, cuyo estado de salud preocupa tras haber sido hospitalizado la semana pasada.

El gesto fue realizado tras la victoria pues los jugadores brasileños, comandados por Neymar, llevaron una pancarta hasta el centro del campo del Estadio 974 en Qatar y se reunieron en torno a ella, mandando un mensaje de ánimo al astro brasileño.

Además, esta no fue el único mensaje de ánimo a Pelé, en el duelo ante los coreanos, motivado a que, en la segunda parte, el fondo donde más brasileños había desplegó una pancarta con el mensaje “Pelé, ponte bien pronto”.

Por su parte, en las redes sociales el mismo Pelé tranquilizó a todos sus seguidores, pues enfatizó que vería dicho partido entre brasileños y coreanos desde el hospital.

Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!”, escribió Pelé en una publicación acompañada de una foto suya paseando por una ciudad de Suecia durante el Mundial de 1958.

De forma conjunta, muchas otras personas en Qatar también le dieron ánimos al ‘Rey Pelé’, algo que demuestra como es que es uno de los jugadores más queridos pese a todo el tiempo que ha estado fuera de acción.

También te puede interesar
Qatar 2022: Fanáticos de todas nacionalidades le desean una pronta recuperación a Pelé
André Pierre Gignac celebró con Oliver Giroud la victoria de Francia y el récord del jugador del AC Milan en Qatar 2022
¿Quién es el goleador del Mundial Qatar 2022 hasta ahora?

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Pelé seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain