Conductor hispano muere después de ser baleado y luego al chocar de frente contra un vehículo estacionado, en Azusa

Una cámara de vigilancia grabó el impacto del vehículo conducido por el hispano contra una camioneta estacionada; momentos antes, la víctima había recibido un balazo

Police tape is seen in front of a police vehicle as Manuel Oliver displays a banner calling on government officials to prioritize gun violence prevention from a construction crane near the White House in Washington, DC, on February 14, 2022. - Olivers son Joaquin Oliver was killed in the Parkland School shooting four years ago today. (Photo by Stefani Reynolds / AFP) (Photo by STEFANI REYNOLDS/AFP via Getty Images)

Las autoridades investigan el incidente en el que falleció un hombre hispano. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Un hombre hispano murió este lunes después de ser baleado y luego chocar a alta velocidad contra una camioneta estacionada en un vecindario residencial en la ciudad de Azusa, informaron las autoridades.

Los reportes indicaron que el choque vehicular ocurrió aproximadamente a las 10:00 a.m. en la cuadra 17700 de Newburgh Street.

Una cámara de vigilancia muestra el automóvil del hombre herido de bala que viaja a cerca de 50 millas por hora y se impacta contra una camioneta estacionado en la calle. Por el impacto, la camioneta se desplazó y golpeó a otro vehículo que también estaba estacionado.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles reportó que, cuando los oficiales acudieron al lugar donde fue reporteado el accidente, encontraron que el conductor viajaba solo y presentaba una herida de bala.

La víctima fue descrita como un hombre hispano de entre 18 a 25 años.

El hombre hispano fue trasladado de emergencia a un hospital, pero falleció más tarde.

Las autoridades dijeron que a un cuarto de milla de distancia del lugar donde ocurrió la colisión vehicular había una segunda escena relacionada con el incidente, en la intersección de Newburgh Street y Donna Beth Avenue, sitio donde los investigadores creen que el conductor hispano recibió el balazo.

No se reportaron otras personas lesionadas por este incidente, el cual se mantiene bajo investigación.

Te puede interesar:

· Policía disparó contra joven de 18 años en una fiesta en Anaheim después de una discusión con los oficiales
· Viuda del policía hispano asesinado presenta un reclamo de $25 millones de dólares contra el fiscal Gascón
· VIDEO: Mexicano de 30 años muere y cuatro de sus amigos heridos en tiroteo en Costa Mesa por posible incidente de furia en la carretera

En esta nota

azusa Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain