Gabriel Soto recuerda a su mamá con emotivo mensaje en el que hubiera sido su cumpleaños 70

Gabriel Soto hizo una publicación con dedicatoria muy especial para recordar a su mamá, la señora Elisa Díaz Lombardo, quien este 6 de diciembre habría cumplido 70 años

Gabriel Soto recordó a su mamá en una fecha muy especial.

Gabriel Soto recordó a su mamá en una fecha muy especial. Crédito: Mezcalent

El actor Gabriel Soto recurrió su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje a su mamá en el que hubiera sido su cumpleaños número 70, texto fue acompañado con un par de fotografías inéditas.

El protagonista de la telenovela de TelevisaUnivisión ‘Mi Camino Es Amarte’ se encuentra en medio de la polémica por una supuesta separación de su pareja sentimental, la también actriz Irina Baeva, situación que se han encargado de desmentir en reiteradas ocasiones sin éxito. Y aunque siembre ha preferido guardar algunos detalles de su vida privada, este martes 6 de diciembre el actor mexicano abrió su corazón para recordar a una de las mujeres más importantes de su vida, es decir su mamá.

La señora Elisa Díaz Lombardo falleció hace 38 años cuando el histrión todavía era un niño, y para recordar el día en que cumpliría años Soto hizo una publicación con dedicatoria muy especial. Y es que a través de su perfil oficial de Instagram dejó ver un pequeño altar en el que destacan un par de fotografías inéditas de su mamá y junto a ellas una vela.

“Estoy seguro que el cielo estuvo de fiesta hoy y los ángeles festejaron mucho tu cumpleaños mamá. Hoy estarías cumpliendo 70 años. Aquí te amamos, te recordamos y te extrañamos siempre“, fue el mensaje con el que Soto acompañó la imagen que superó los 22 mil “me gusta”.

Aunque en esta ocasión Gabriel Soto no recibió ningún mensaje de su novia Irina Baeva, una de las primeras en reaccionar a la emotiva publicación fue la actriz Aracely Arámbula, quien se unió a las muestras de cariño escribiendo: “seguro y siempre protegiendo tus pasos“.

Susana González y Raúl Araiza fueron otros famosos que agregaron un comentario para demostrar su cariño; mientras que la actriz Mónica Sánchez destacó el gran parecido físico que comparten Doña Elissa Días y una de las hijas que Gabrisl Soto tuvo con Geraldine Bazán: “¡¡¡Qué hermosa!!! ¡Igualita a tu niña!“, señaló.

También te puede interesar:
Dicen que Gabriel Soto descubrió conversaciones de Irina Baeva con su ex y terminaron hace cuatro meses
Irina Baeva se encuentra con la mamá de Geraldine Bazán en un evento y finge no haberla visto
Irina Baeva es captada bailándole a Gabriel Soto con minibikini de hilos azul tras rumores de separación
Gabriel Soto habría aceptado su ruptura con Irina Baeva al asegurar que cerrará el año con el amor de sus hijas

En esta nota

Gabriel Soto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain