Dicen que Gabriel Soto descubrió conversaciones de Irina Baeva con su ex y terminaron hace cuatro meses

De acuerdo con una nueva versión, Gabriel Soto habría terminado su relación con Irina Baeva hace cuatro meses debido a que él perdió la confianza cuando le descubrió mensajes con su ex

Irina Baeva y Gabriel Soto habrían terminado su romance.

Irina Baeva y Gabriel Soto habrían terminado su romance. Crédito: Mezcalent

Los rumores sobre una posible ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto siguen cobrando fuerza pese a que ellos lo han desmentido en reiteradas ocasiones, una de ellas durante su viaje a Miami, Florida, en el que incluso fueron captados en actitud romántica junto a la piscina. Pero ahora es el programa ‘Venga la Alegría’ en donde dieron a conocer que habrían terminado su relación hace cuatro meses y la razón fue por falta de confianza del actor.

Y es que, de acuerdo con la versión expuesta por una fuente que se comunicó a la redacción del programa de TV Azteca, Gabriel Soto descubrió varias conversaciones entre Irina Baeva y su ex, Emmanuel Palomares, así como con el actor Britt George a quien conoció hace unos meses en Nueva York.

Dichas sospechas lo habrían llevado a tomar la decisión de dar por terminado su noviazgo y con el él sus planes de boda; además de que ya no comparten el departamento ubicado en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México.

Asimismo, explican que la relación que fue confirmada en 2019 se habría tornado violenta, ya que el actor fue agredido en varias ocasiones por la rusa cuando este le dijo que ya no quería estar a su lado, por lo que será en próximos días cuando Gabriel Soto se mude a un nuevo hogar. Destacan que fue gracias al apoyo de Geraldine Bazán que ha logrado concretar sus planes, pues ella ha estado al cuidado de sus hijas.

Podría ser en los próximos días cuando el protagonista de la telenovela ‘Soltero con hijas’ confirme su separación definitiva de Irina Baeva a través de un comunicado de prensa que ya se encuentra listo, pero que, tal como se ha manejado en versiones expuestas anteriormente, hasta el momento no lo han publicado debido a la serie de contratos que tiene la pareja con una marca de zapatos, además de un acuerdo con Televisa.

No obstante, señalan que Gabriel Soto “se ha permitido conocer a más personas y entre ellas está Sara Corrales”, con quien actualmente comparte créditos en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’ y que han sido captados conviviendo.

También te puede interesar:
Irina Baeva se encuentra con la mamá de Geraldine Bazán en un evento y finge no haberla visto
Irina Baeva es captada bailándole a Gabriel Soto con minibikini de hilos azul
Gabriel Soto habría aceptado su ruptura con Irina Baeva al asegurar que cerrará el año con el amor de sus hijas

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain