Gloria Trevi alista demanda contra el famoso youtuber, Chumel Torres | VIDEO

Gloria Trevi alista demanda contra el famoso youtuber, Chumel Torres, pues la cantante mexicana anda más susceptible que de costumbre

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi no anda del mejor mood, por lo que ahora le tocó a Chumel Torres recibir la furia de la cantante azteca. El Youtuber y líder del show “El Pulso de la República” se encuentra en medio de la polémica debido a la demanda que presentarán en su contra Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez. 

Por daño moral y violencia de género, esto luego de la “broma” que el youtuber compartió en redes sociales en la que hace referencia al caso de trata de personas en el que fue involucrada la cantante.  

En entrevista para el programa “De primera mano”, el abogado de la cantante, Sergio Ramírez, detalló que las aseveraciones de Chumel Torres -y las que han realizado otros comunicadores- han dañado la imagen de la cantante al grado de ocasionar un “detrimento de su patrimonio”, pues no ha conseguido patrocinadores para sus conciertos

“Ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas en la señora Gloria Trevi. Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, denuncias por cuestiones de violencia de género” 

ABOGADO DE GLORIA TREVI

El abogado puntualizó que la intérprete de “Con los ojos cerrados” busca que “la dejen en paz” y no dinero. Sin embargo, explicó que al existir un daño moral se abre la posibilidad a una reparación económica o pública de la imagen; además, añadió que hay una sentencia que exonera a la cantante de “cualquier tipo de actividad ilícita”.

“Con Chumel Torres hay una cuestión que deberá verse en los juzgados. Los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal, mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi” 

ABOGADO DE GLORIA TREVI

El pasado 16 de mayo Chumel Torres desató controversia al compartir en su cuenta de Twitter una “broma” en la que hace referencia al caso de trata de personas en el que fue involucrada la también empresaria: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.  

Armando Gómez, esposo de la cantante, de inmediato respondió a la publicación exigiendo al influencer pruebas del delito al que se refería.

“Caballero, soy el esposo de la mujer que ofende a la hora que se antoja o te lo indica alguien. Es aberrante y penoso el odio que tienen a Gloria Trevi, y también a miles de mujeres mexicanas que, como ella, han logrado salir adelante de tanta violencia de género y de tanto abuso”. 

ABOGADO DE GLORIA TREVI

En septiembre de 2004 la intérprete de “El recuento de los daños” fue exonerada por el entonces juez Séptimo Penal de Chihuahua por los delitos de rapto, violación y corrupción de menores por los que estuvo tras las rejas durante poco más de cuatro años

También te puede interesar:

En esta nota

Chumel Torres Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain