Juan Soler revela que ha iniciado romance con su compañera de trabajo ¡Conócela! | VIDEO

Juan Soler revela que ha iniciado romance con su compañera de trabajo, conoce a la conductora mexicana que le robó el corazón

Juan Soler | Mezcalent.

Juan Soler. Crédito: Mezcalent

El galán de las telenovelas, Juan Soler dio a conocer que le está dando una nueva oportunidad al amor con su compañera de Sale el Sol, Paulina Mercado.  

Durante el programa en vivo de este 6 de diciembre, el actor tomó un momento de la sección de espectáculos para confirmar que está comenzando una relación con la presentadora de televisión, con la que lleva poco más de un año al frente del matutino de Imagen TV.  

Como era de espesarse la noticia impresionó a sus seguidores, quienes aseguran que por fin olvidó a su ex esposa Maky Moguilevsky.  

La mañana de este martes, la revista Tv Notas publicó una entrevista en la que una fuente aseguró que desde hace algunas semanas los conductores de Sale el Sol están en una relación; asimismo reveló unas fotos en los que se les ve de compras en un centro comercial de Santa Fe.  

Al respecto, ambos le hicieron frente a esta información y durante el programa en vivo, admitieron que han iniciado un noviazgo, por lo que se mostraron muy felices. 

A pesar de que confirmaron que están saliendo, aclararon que no llevan mucho tiempo, pues según la publicación hace más de un mes y medio que comenzaron su romance, el cual era un secreto a voces.

Juan Soler indicó, visiblemente nervioso, que “sí hay algo”, pues decidieron darse una oportunidad, lo que reiteró Paulina Mercado, quien señaló que eran grandes amigos y así fue como inició todo. 

“Teníamos una relación muy linda, y de pronto yo estaba sola, él estaba solo. Empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos ‘Ok, ¿a qué hora sales por el pan?'”, dijo la conductora para darle un poco de diversión a este momento, que fue inesperado para ambas estrellas de Imagen TV.  

De esta forma, dejaron en claro que no estaban una relación cuando empezaron a tener sentimientos el uno por el otro, ya que en la revista se deja entre ver que Juan todavía estaba con María José Barbaglia. 

En tanto, destacaron que no han tenido una cita formal, ya que todas sus salidas son con los miembros del equipo de Sale el Sol, no obstante, Soler ha estado en la casa de Mercado.  

Asimismo, explicaron que hasta el día de hoy no se han dado un “beso”, pues se están llevando las cosas con calma.

“Todavía no hay un primer beso, estoy esperando, es el galán de la telenovela que se tardó”, aseguró Pau, como le dicen de cariño, a sus compañeros Ana María Alvarado, Álex Kaffie, Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante.  

Sin embargo, sus hijos, tanto los del actor como el de la conductora, ya saben que están en una relación.

También te puede interesar:

En esta nota

Imagen TV Juan Soler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain