Tunden a Juan Soler por “solapar” la infidelidad de Cristian de la Fuente; así reaccionó el actor

El actor argentino Juan Soler ha recibido varias críticas luego de aparecer en el polémico video en el que se destapó la presunta infidelidad de Cristián de la Fuente. Ahora, el famoso rompió el silencio y dio su versión de los hechos

Juan Soler | Getty Images

Juan Soler | Getty Images Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Cristián de la Fuente se encuentra bajo el ojo del huracán gracias a la filtración de un video en el que se le ve besando apasionadamente a una misteriosa mujer. Sin embargo, él no es el único que ha sido el blanco de críticas a raíz de dicho video, pues el argentino Juan Soler también vive los estragos del escándalo. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue el pasado 27 de septiembre cuando salió a la luz un audiovisual que comprometió la fidelidad del actor. Aunque, los ojos ahora se han volcado a su compañero Juan Soler, quien se encontraba en el lugar junto al chileno, algo que muchos han reprobado.

A través de plataformas como Twitter e Instagram rondan decenas de comentarios en los que Juan Soler es señalado de solapar la infidelidad de Cristian de la Fuente.

“Así siempre se defienden los hombres para defender una acción incorrecta que han hecho. Señor usted es un hombre divorciado puede hacer lo que le de la gana, pero su amigo tiene esposa. No sea alcahuete”, externó un usuario bajo la publicación de Primer Impacto.

Juan Soler se defiende de las críticas y envía contundente mensaje

A pesar del descontento que el público ha mostrado, el protagonista de melodramas como “” y “La Mexicana y el Güero” se ha mostrado firme ante su postura. Por esta razón, recurrió a su cuenta de Instagram para hacer frente a los ataques.

Si bien Soler en ningún momento menciona el nombre de Cristian de la Fuente o hace referencia a la polémica, a los internautas no les quedó duda que el mensaje que emitió era una respuesta directa a sus detractores.

Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas“, se lee en la imagen que el argentino compartió desde su perfil.

Como era de esperarse, estas palabras desataron una ola de opiniones divididas que se vio reflejada en la sección de comentarios, pues mientras unos aplaudieron su mensaje, otros lo tacharon de ‘hipócrita’.

Te puede interesar:

VIDEO: Cristian de la Fuente es captado besándose con una mujer que NO es su esposa
Juan Soler revela cómo fue el día en que Maki conoció a su actual novia
Juan Soler abre su corazón y revela las causas de su divorcio

En esta nota

Cristián de la Fuente Juan Soler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain