Nuera de Andrés García denuncia mala praxis en la administración de medicamentos del actor | VIDEO

Nuera de Andrés García denuncia mala praxis en la administración de medicamentos hacia el actor y da detalles de los errores de su esposa

Andrés García | Mezcalent.

Andrés García | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Leonardo García emitió su postura luego de que su padre Andrés García externó su descontento y arremetiera contra él por entrometerse en los asuntos de su herencia y cuidados que le brinda su esposa Margarita Portillo.  

Al ser captado por las cámaras de Ventaneando durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el empresario y artista confesó que hasta el momento no ha visitado a su padre: “No, no se ha podido, por las circunstancias no se ha podido”

Mientras que Flaminia Villagrán, actual pareja de Leonardo García, se pronunció sobre la manera en que Don Andrés se expresó contra él luego de que denunciara que Margarita Portillo no le brindaba los cuidados adecuados a su padre. 

De acuerdo con Villagrán, quien es cantautora y doctora guatemalteca, el primer actor no ha recibido el tratamiento adecuado para afrontar la enfermedad de cirrosis hepática que le fue diagnosticada hace meses, e incluso se lo hizo saber a su suegro en su momento. 

“A Margarita, a su hijo los conocí, eran las fechas de semana santa, entonces toda la familia de don Andrés se reunió. Hay algunos medicamentos que en mi opinión tendrían que ser más regulados, y yo prefiero no meterme tanto en esto, pero Leonardo sabe de lo que les estoy platicando. Había un par de medicamentos que yo considero que no debería haber estado tomando en las dosis que estaba tomando y de la manera en que se las estaban administrando. Me preocupó muchísimo cuando lo vi. Incluso me senté con él a platicarle de los riesgos que eran y que no tendrían que ser, pero ya sabes, uno no se puede meter más de lo que le permiten”

FLAMINIA VILLAGRÁN

De la misma manera, Flaminia destacó que su novio siempre ha estado al pendiente de su padre, a pesar de que Andrés García lo haya negado recientemente. 

“Cada vez que yo iba a México, poniendo un pie en México, era ir a Acapulco, a ver y a cuidar a su papá, porque yo lo acompañaba en esos viajes, y yo soy doctora, entonces también lo ayudaba un poquito a que estuviera bien, a que no le faltaran cosas, como les digo hay altos y bajos, Leonardo sí ha estado para su papá ahí, y los más importante ahorita es que limen asperezas y darle sus últimos años de vida a don Andrés. Él jamás le faltaría el respeto a su papá, nunca, él estaba muy afectado, está muy triste”. 

FLAMINIA VILLAGRÁN

Finalmente, Villagrán reveló que en su reciente visita al puerto quisieron contactar al actor de 81 años para visitarlo, pero no tuvieron suerte.  

“Incluso el último viaje que hicimos a Acapulco era con la intención de ver a su papá, la idea de llevar a los niños y que también conocieran a la familia del lado de él, no lo logramos localizar, no nos contestaron el teléfono”

También te puede interesar:

En esta nota

Andrés García Leonardo García Margarita Portillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain