VIDEO: Hombre en Perú sale de la cárcel y su mamá lo recibe a cinturonazos

La mujer no dudó ni un momento en propinarle un castigo ejemplar a su hijo adulto, mientras testigos y policías se burlaban de la situación. Decenas de comentarios apoyaron la actitud

VIDEO: Hombre en Perú sale de la cárcel y su mamá lo recibe a cinturonazos

Hasta el momento se desconocer el motivo de la detención, algunos comentarios señalan que fue por alcoholizarse en la calle Crédito: Pixabay

Al salir de prisión y ver a tus familiares, lo menos que te esperas en un castigo, propinado por tu madre, como le sucedió a un hombre en Perú, quien al parecer jamás imaginó cómo lo recibirían.

En un video que se volvió viral, se mira a un hombre que se reencuentra con su familia tras estar detenido, de pronto la escena de felicidad se transforma en sorpresa, pues una mujer, su madre, le propia varios cinturonazos, como reprimenda de sus actos.

En el video se pudo escuchar un audio de TikTok que dice “Ojalá me lleve el diablo”, y en las imágenes se pudo observar al hombre salir del centro de detención con una sonrisa se borró de forma repentina.

Lo que el joven no esperaba es que su madre sacara un cinturón para pegarle ante la presencia de todos.

Mientras su mamá, que porta un casco de motocicleta, le pegó hasta cinco cinturonazos, el hombre trató de ocultar entre risas el bochornoso momento, mientras que los policías y las personas que están alrededor se burlan de la situación.

Entre los comentarios del video se pudo saber que el hombre fue detenido porque estaba borracho sin dar más detalles, mientras se leen decenas de comentarios de “apoyo” a la actitud de la madre, donde la felicitaban por castigar a su hijo.

El divertido momento habría ocurrido presuntamente a las afueras de una estación de policía en Sullana, Perú y ya tiene casi las 4 millones de reproducciones.

Leer más:
Irán ahora amenaza con bloquear las cuentas bancarias de las mujeres que no usen velo
¿Qué hazaña científica se necesita Santa Claus para entregar todos los regalos a tiempo?
“No hay gente, el frío es insoportable y regalan dinero”: 3 mitos sobre Canadá como destino migratorio

En esta nota

Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain