Hombre de Tennessee arrestado después de agredir y violar a una mujer en un baño de Walgreens

Shaquille Smith, de 27 años, fue acusado de cuatro delitos graves luego de que ingresó armado a un Walgreens en Memphis y condujo a una mujer al baño donde la violó a punta de pistola

Hombre de Tennessee arrestado después de agredir y violar a una mujer en un baño de Walgreens

La policía de Memphis respondió a una llamada al 911 en el Walgreens ubicado en Knight Arnold Road en Memphis. Crédito: BRENDAN SMIALOWSK | AFP / Getty Images

Un hombre en Tennessee fue arrestado luego de presuntamente agredir y violar a una mujer en un baño de Walgreens el mes pasado.

Shaquille Smith, de 27 años, fue acusado de cuatro delitos graves, incluidos dos cargos de asalto agravado, un cargo de violación agravada y un cargo de secuestro especialmente agravado, según los registros policiales.

Su arresto está relacionado con un incidente del 6 de noviembre cuando la policía de Memphis respondió a una llamada al 911 en el Walgreens ubicado en Knight Arnold Road en Memphis, Tennessee, según la declaración jurada.

En ese momento, una mujer afirmó que un hombre desconocido se le había acercado y la había amenazado con matarla si lo denunciaba por allanamiento a la policía.

Según los informes, el hombre llevaba un revólver cuando entró en la tienda y, al ingresar, supuestamente le dijo a otra mujer que la mataría si pedía ayuda.

Luego, el hombre presuntamente apuntó con el arma a la mujer, la llevó a un baño y la violó a punta de pistola, según la declaración jurada.

Leer más
* Piloto novato presume su primer vuelo y muere junto a sus esposa e hija de 12 años al estrellarse en el Golfo de México
* Padre de Inglewood arrestado por el asesinato de su hija de un año a la que arrojó desde un puente al río Los Ángeles
* Alemania arrestó a 25 sospechosos de complot de extrema derecha para derrocar al gobierno

En esta nota

Memphis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain