Mujer adicta al juego se apuesta a sí misma y pierde, ahora vive con el ganador

Una mujer de la India perdió una partida de Ludo y se tuvo que ir a vivir con su casero

El Ludo es un juego muy popular en la India

El Ludo es un juego muy popular en la India Crédito: DIPTENDU DUTTA | AFP / Getty Images

En algunas ocasiones las deudas de juego pueden ser muy peligrosas y algunas otras un tanto extrañas, como el caso e una mujer india que tuvo que abandonar a su familia e irse a vivir con otro hombre tras perder una apuesta.

En una extraña apuesta realizada en Uttar Pradesh, India, una mujer, a la que los medios indios sólo se refieren como “Renu”, se jugó los ahorros de toda su vida y acabó apostándose a sí misma en una partida de Ludo, un juego de mesa muy popular en la India, con su casero.

Tras perder la arriesgada apuesta, la mujer que permanece anónima tuvo que irse a vivir con su casero y abandonara sus hijos, su historia se hizo viral en las redes sociales.

Una vez que el marido de la mujer, quien trabaja en otro estado, tuvo conocimiento de la situación, volvió a casa y presentó una denuncia contra el casero.

Según informes de medios locales, la mujer llamó a su marido tras perder la partida y le pidió que volviera a casa diciendo: “Vuelve y salda la deuda”. El marido regresó inmediatamente y presentó una denuncia ante la policía.

Él marido le enviaba dinero con regularidad a su mujer, pero ella, en lugar de ahorrarlo o comprar cosas para la familia, jugaba con el casero hasta perderlo todo.

Empeñada en cumplir la apuesta

Pero la situación se puso un poco más rara, debido a que la mujer ha dicho que no piensa abandonar al casero ante el que perdió la apuesta, pus está empeñada en cumplir con ella.

El marido también afirmó que, aunque su mujer empezó a vivir con el casero después de perder una partida de Ludo, no está dispuesta a dejarlo, ya que ella dijo que seguiría viviendo con el casero, a pesar del acercamiento de su marido.

También podría interesarte:

Trasplantes de cabello en India se convierten en un “peligro mortal”

Mujer india exige los riñones de un doctor implicado en el robo de sus órganos

En esta nota

India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain