Predicciones Cuartos de Final Qatar 2022: quiénes pasarán a semifinales según la astrología

Los Cuartos de Final del Mundial de Qatar han quedado definidos y los astros ya tienen a sus favoritos. Conoce a qué selecciones favorecen las estrellas

Predicciones de Qatar

La astrología nos dice a qué equipos favorecen los astros en los Cuartos de Final. Crédito: David Ramos | Getty Images

La Copa del Mundo de Qatar 2022 cada día se pone más interesante. La ronda de Cuartos de Final está por comenzar y los astros ya tienen a sus favoritos para pasar a las Semifinales, por lo que estarían cerca de acariciar la máxima gloria futbolística.

Los cuatro partidos que veremos a continuación son de pronóstico reservado, pues todas comenzaron el torneo como favoritas, con excepción de Marruecos, que hasta el momento es el caballo negro de Qatar luego de eliminar a España en una histórica tanda de penales.

Todos los encuentros lucen igual de parejos, así que puede ser la suerte cósmica la que termine por marcar la diferencia.

Los favoritos para Cuartos de Final, según la astrología

El primer partido de esta ronda enfrentará al combinado de Brasil y Croacia, y según las predicciones de la famosa astróloga Mhoni Vidente, el país sudamericano es uno de los favoritos de los astros para ganar el Mundial, bajo esta lógica, el equipo comandado por Neymar sería el ganador.

El segundo encuentro y uno de los más atractivos es el choque entre Argentina y Países Bajos. De acuerdo con la predicción de Astrología Seria, una de las cuentas de Twitter más reconocidas entre los argentinos, el equipo de Lionel Messi y compañeros tiene más posibilidades de ganar si la albiceleste sale con su uniforme de local. Incluso, dijo que Argentina ganará con un gol de Julián Álvarez.

El tercer partido es entre la sorpresa del Mundial, Marruecos, y la Portugal de Cristiano Ronaldo. Según las predicciones del canal de YouTube Sincroniza Tarot y Astrología, los marroquíes serán sometidos por el poderío futbolístico portugués, por lo que su sueño mundialista acabará este fin de semana.

El último partido y el que luce más parejo de la serie lo protagonizarán Inglaterra y Francia. Según Mhoni Vidente, los franceses tienen las estrellas de su lado debido a que los candidateó para ganar el mundial, por lo que serían los ganadores.

¿Cómo quedarían las Semifinales?

De cumplirse estas predicciones, las Semifinales quedarían Brasil vs Argentina y Portal vs Francia, dos partidos que son de pronóstico reservado, hasta que las estrellas digan lo contrario.

Te puede interesar:
Qatar 2022: los signos del zodiaco que sufren con el alma la derrota de su equipo
Mundial de Qatar 2022: a qué santos rezar por un milagro para tu equipo de futbol
Mundial Qatar 2022: ritual para “congelar” a un equipo y evitar que gane un partido de futbol

En esta nota

Mundial Qatar 2022 predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain