Mundial Qatar 2022: ritual para “congelar” a un equipo y evitar que gane un partido de futbol

Aquí está un ritual para evitar que otro equipo gane un partido y este resultado beneficie a tu selección favorita para que no se despida del Mundial de Qatar 2022

Ritual de futbol

El fútbol hermana a los países del mundo. (Shutterstock) Crédito: Shutterstock

El Mundial de Qatar 2022 ha entrado en la fase donde los partidos son de vida o muerte. Algunas selecciones necesitan un milagro para pasar a la siguiente ronda y desde nuestra trinchera podemos ayudar a los jugadores y cuerpo técnico.

Existe un ritual de congelamiento que tiene como fin evitar que una selección de futbol desarrolle su juego como debería y así evitar que gane un partido; en consecuencia, este mal momento beneficiará a nuestro equipo favorito.

Este hechizo no es de magia negra, es decir, no provocaremos un mal al equipo rival ni deseamos lesiones, simplemente provocaremos que luzca superior a nuestra selección y, por consiguiente, sea superada.

En el papel hay equipos que saltan al campo de juego como favoritos, sin embargo, cuando la suerte no está de su lado puede perder.

Si los jugadores usan cábalas y supersticiones para ganar partidos ¿por qué no hacer lo mismo nosotros como aficionados? Los materiales que vamos a ocupar son: alguna imagen que representa al equipo que deseamos congelar (una foto, símbolo, etc.) y la camiseta de esa selección.

Si no tienes la casaca de ese equipo, bastará con escribir en un papel el nombre del equipo o dibujar el escudo de dicha selección, sin embargo, es más eficaz si consigues la playera, según reseña el sitio especializado Sensaciones Ancestrales.

El día del partido pon en el congelador o nevera la foto/símbolo del equipo rival, así como la playera. Puedes meter estos objetos en un recipiente con agua, pero deberás hacerlo horas antes del silbatazo iniciar para que, al comenzar, esté completamente congelado.

El ritual termina cuando el encuentro finalice; saca las cosas de la nevera y puedes reservar los materiales para otra ocasión que se presente.

Te puede interesar:
Los signos del zodiaco que mejor juegan mejor al futbol
Qatar 2022: a qué selección favorece el Tarot para ganar el Mundial
Qatar 2022: el signo del zodiaco de los 10 futbolistas más caros del Mundial

En esta nota

Mundial Qatar 2022 rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain