Los signos del zodiaco que mejor juegan mejor al futbol

Con motivo de la fiesta mundialista que se desarrolla en Qatar 2022, te decimos qué signos de zodiaco son los más hábiles para jugar este espectacular deporte

Zodiaco y el futbol

La astrología revela a qué signos pertenecen los mejores jugadores de futbol. Crédito: Shutterstock

Si alguna te has preguntado qué tan hábil serías si te dedicaras al futbol profesional, la astrología puede darte una pista. Tener el talento en los pies para conducir un balón, dominarlo, anticipar jugadas, eludir rivales o anotar goles podría ser cuestión de los signos del Zodiaco.

Y es que para el balompié no solo se necesita destreza de piernas, también mentalidad y saber controlar las emociones, en estos dos últimos puntos, es donde algunos signos destacan más que otros.

Desde luego que ser bueno en el futbol depende de muchos factores físicos y la práctica, pero es interesante ver cómo la astrología puede influir en el desempeño de los jugadores en el campo de juego.

Con base en un listado de los signos de los mejores futbolistas del mundo que actualmente juegan en Qatar 2022, te decimos quiénes son los que más tienen posibilidades de triunfar en este deporte.

1. Cáncer

El signo más emocional y sensible del Zodiaco, gobernado por la Luna, sabe conectar la cabeza y los pies para expresar su talento. Para ejemplo tenemos al argentino Lionel Messi y la promesa brasileña Vinicius Junior. Si eres Cáncer, ten la confianza de que podrías tener en tus piernas un talento oculto.

2. Acuario

Este signo es el más rebelde y extravagante, si decide dedicarse al futbol, tendrá la mentalidad para conducir a su equipo a grandes glorias futbolísticas. Y es que Acuario lo motiva el progreso y la humanidad, así que el trabajo en equipo se le puede dar bien. Los mejores ejemplos de la personalidad acuariana en el futbol es el portugués Cristiano Ronaldo y el seleccionado de Brasil Neymar.

3. Leo

El león tiene el don del liderazgo, la garra, el ímpetu y la confianza en sí mismo. Como futbolista no teme “echarse el equipo a la espalda” y cargar con la responsabilidad de ser el conductor hacia la victoria. Le encantan los reflectores, así que no le tiemblan las piernas cuando se topa con los rivales más hábiles ni cuando pisa un estadio abarrotado de gente. Futbolistas que muestran la personalidad de Leo son el inglés Harry Kane, el polaco Robert Lewandowski y la promesa española Gavi.

4. Sagitario

Gobernado por Júpiter, el planeta de la suerte y la prosperidad, Sagitario es un signo optimista y aventurero que tiene como fin vivir las mejores experiencias. No teme a los cambios ni a los obstáculos, siempre mantiene una mentalidad positiva que lo lleva a grandes instancias. Los futbolistas que encarnan la personalidad futbolera de Sagitario son el francés Kylian Mbappé y el español Pedri.

Te puede interesar:
Qatar 2022: el signo del zodiaco de los 10 futbolistas más caros del Mundial
5 rituales de la suerte que hacen los futbolistas: qué significan
Qatar 2022: a qué selección favorece el Tarot para ganar el Mundial

En esta nota

Acuario Cáncer Leo Sagitario

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain