Mundial de Qatar 2022: a qué santos rezar por un milagro para tu equipo de futbol

Conoce qué oraciones rezar y a qué santos pedir por el triunfo de tu equipo de futbol favorito; quizá te cumplan el milagro y la selección de tu preferencia pase a instancias finales

Santos para rezar antes de un partido

Algunos santos pueden interceder por tu equipo de futbol. Crédito: Shutterstock

El Mundial de Qatar 2022 ha llegado a instancias serias, ahora el equipo que pierda estará eliminado de la competencia y si quieres que el Todopoderoso le cumpla el “milagrito” a tu selección, hay santos y oraciones de las que podemos echar mano.

Un dicho popular dice “la fe mueve montañas” así que no está por demás hacer nuestra petición a los santos patronos, después de todo, el triunfo de un equipo representa la felicidad de todo un país.

¿A qué santos rezar por el triunfo de nuestro equipo?

Cuando una selección enfrentará un partido decisivo hay virtudes de santos patronos que pueden enaltecer la valerosidad de los jugadores, uno de ellos es San Juan Bosco. Su divinidad hará que el equipo gane con valor y pureza, es decir, el triunfo sea completamente legítimo y con espíritu deportivo, según reseña el sitio Oración Efectiva.

Oración de San Juan Bosco

“Oh San Juan Bosco, patrono del joven, fiel defensor y promotor de los valores que identifican a este deporte, tú que nos enseñas la amistad, el honor, el compañerismo y ante todo el amor por este deporte, permítenos alcanzar el triunfo el día de hoy, que nos llenemos de fuerza y de agilidad, de manera que nuestro contrincante no pueda superarnos, danos la habilidad para mantenernos ilesos en el campo, la inteligencia para construir las estrategias de juego y aleja de nosotros cualquier antivalor que pueda apoderarse de nuestro ser al comenzar el juego, bendícenos hoy en este importante juego. Amén.”

El santo que nos ayudará a calmar los nervios previos a un partido de futbol e intercederá para que nuestro equipo sea el vencedor es San Luigi Scrisoppi, quien se dice es el patrono de los futbolistas.

Oración a Luigi Scrisoppi

“Oh Santo Luigi Scrisoppi, patrono de los futbolistas, tú que eres vivo ejemplo de la caridad, la paciencia y el infinito amor por el deporte, tú que te dedicaste de manera incansable a la juventud, y al deporte como una opción para todos, concédenos hoy el triunfo de nuestro equipo, que cada jugador se impregne con tu sabiduría, que sea la paciencia y la humildad quien reine en el terreno de juego, intercede por cada jugador, para que pueda encontrar las mejores jugadas, para que siempre recuerde los principios del futbol y defienda sus valores, permítenos conseguir la victoria hoy. Amén”.

Uno de los Papas más queridos por los latinos fue San Juan Pablo II, ahora convertido en Santo, puede interceder para que nuestro portero ataje cualquier balón del rival y así evite el triunfo del equipo contrario.

Oración de San Juan Pablo II

“Gran San Juan Pablo II, tú que defendiste a tu equipo en la juventud, tú que conociste el fanatismo y el amor por el futbol, tú que te dedicaste a promover el futbol honesto, te pido hoy que puedas interceder por mi equipo, en especial por los porteros, tú santo patrono de los porteros, permíteles defender la arquería con paciencia, con fortaleza y sabiduría, concédeles la destreza para que puedan parar cada gol, consolidando nuestra victoria. Oh San Juan Pablo II, por amor a la inmaculada María y a Jesús, intercede hoy por nuestro equipo, para alcanzar hoy la victoria. Amén”. Ahora que ya conoces qué santos interceden por tu equipo, solo basta rezar estas oraciones antes del silbatazo inicial, quizá alguno de ellos cumpla el “milagrito”.

Te puede interesar:
Predicciones México vs Arabia Saudita: cuál será el resultado, según videntes
Mundial Qatar 2022: ritual para “congelar” a un equipo y evitar que gane un partido de futbol
Los signos del zodiaco que mejor juegan mejor al futbol

En esta nota

espiritualidad Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain