Rita Ora salió a las calles de Nueva York en un modelito de red que dejó poco a la imaginación

La cantante Rita Ora deleitó la pupila del público con un look atrevido de red, ¡míralo aquí!

Rita Ora | Getty Images

Rita Ora | Buda Mendes/Getty Images Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Rita Ora no deja de sorprender con sus atuendos extravagantes y llenos de sensualidad, pues recientemente deslumbró en una velada llena de estrellas gracias al atrevido vestido que portó para la ocasión. ¿En qué consistió su modelito? Aquí te contamos los detalles.

Desde su perfil oficial de Instagram, la intérprete de éxitos como “Black Widow” y “Poison” compartió un carrusel de imágenes en el que regaló un vistazo a sus fans sobre la icónica pieza que utilizó para la cena de cumpleaños de Vas J Morgan en el restaurante Miro en Mayfair de Londres.

Y es que Rita Ora resaltó entre el resto de estrellas gracias al vestido de red color canela que incluía una capucha. ¿La razón? Que dicha pieza estuvo construida por una tela de red que permitió vislumbrar la ropa interior que portaba, dejando poco a la imaginación.

La cantautora de 32 años únicamente usó ropa interior debajo y dejó su espalda totalmente al descubierto, con sus tatuajes a la vista, mientras portaba unos altísimos tacones negros. En cuanto al maquillaje y peinado, mantuvo su propuesta más sobria y elegante, ya que estuvieron constituidos, en su mayoría, por colores neutros y líneas clásicas.

Las respuestas ante su publicación no tardaron en llegar en forma de piropos en la sección de comentarios. Estos no solo provinieron por parte de sus fanáticos, también de uno que otro compañero del medio artístico.

“Estoy enamorado”, “La más hermosa de todas”, “Estás on fire”, “Simplemente sensacional”, “Siempre la reina” y “Preciosa, luces increíble”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Te puede interesar:

Rita Ora regaló un taco de ojo a sus fans al pasearse con un modelito lleno de aberturas
En un atrevido vestido con transparencias, Rita Ora desfila por los pasillos de un supermercado
Rita Ora sorprende al comprar la mansión ’embrujada’ que perteneció a Tim Burton

En esta nota

rita ora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain