Rita Ora regaló un taco de ojo a sus fans al pasearse con un modelito lleno de aberturas

La intérprete de "Black Widow", Rita Ora, se mostró más sensual que nunca en un mini vestido que evidenció sus atributos

Rita Ora.

Rita Ora. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

La cantante de origen británico Rita Ora incendió las redes con una de sus publicaciones más recientes. Y es que compartió un vistazo del candente modelito con el que desfiló por las calles de su natal Londres recientemente, ¡aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como “Poison” y “For You” publicó una serie de imágenes con las que no solo compartió detalles sobre su escapada a la cena privada que ofrecían los fotógrafos Ben Gorham y Alasdair McLellan, también evidenció la espectacular figura con la que cuenta.

Para ello, Rita Ora optó por utilizar un atuendo inspirado en la tendencia Y2K. Hablamos de un diminuto vestido lleno de cut outs y con mangas desiguales que se ajustó a cada curva de su torneada figura.

Además, la famosa no dejó pasar la oportunidad de rockear un maquillaje y peinado adecuado para la ocasión. Es decir, un smokey eye en tonos oscuros y su larga cabellera lacia descansando sobre sus hombros.

La despampanante figura que la cantautora presumió durante la velada es resultado de una extrema rutina de ejercicio que compartió hace unos meses a la revista HIIT.

De acuerdo con la famosa, la clave de sus notorios resultados esta en no ejercitarse hasta el agotamiento, sino en disfrutar cada repetición respetando los límites de su cuerpo. “Normalmente hago un entrenamiento de una o dos horas, dependiendo de cuánto tiempo tenga”, detalló en ese entonces.

Aunada a dicha rutina, Ora considera como parte fundamental de su entrenamiento las prácticas de baile que realiza para sus conciertos.

Te puede interesar:

En un atrevido vestido con transparencias, Rita Ora desfila por los pasillos de un supermercado
Rita Ora sorprende al comprar la mansión ’embrujada’ que perteneció a Tim Burton
El incómodo momento que pasó Rita Ora en un programa de televisión

En esta nota

rita ora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain