África Zavala luce su escultural figura usando un body lleno de transparencias

Complaciendo a sus seguidores en Instagram la actriz África Zavala compartió un sexy TBT que la muestra modelando un atrevido atuendo; ella forma parte de la nueva temporada de la serie "El señor de los cielos"

África Zavala.

África Zavala. Crédito: Mezcalent

África Zavala cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, y ahora decidió complacerlos publicando a manera de TBT fotografías de un estudio que hizo para la revista Maxim, en el que modeló un body negro lleno de transparencias que resaltó su escultural figura.

La actriz de la telenovela “Corona de lágrimas 2” también obtuvo más de 124,000 likes en esa red social gracias a una imagen en la que luce su retaguardia al caminar por la calle, usando un ajustado minivestido negro. El mensaje que escribió junto a su post fue: “Vive! Y si algo no te gusta Cámbialo, Y si algo te da miedo Supéralo, Y si algo te enamora Ámalo”.

Recientemente se dio a conocer que África Zavala se unió al elenco de la serie “El señor de los cielos”, cuya nueva temporada se estrenará el 17 de enero de 2023; ella también es toda una estrella en TikTok, donde publicó videos que la muestran caracterizada como su personaje “Mecha” y usando un vestido estampado.

También te puede interesar:

-África Zavala enloquece las redes posando con minibikini durante su viaje familiar a la playa

-África Zavala regresa a la playa para presumir su espectacular abdomen marcado en bikini

En esta nota

África Závala El Señor de los Cielos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain