Alan Pulido utilizó de ejemplo a Cristiano Ronaldo para mandarle una indirecta a Gerardo Martino

El ex futbolista de Chivas de Guadalajara no ha superado la eliminación de El Tri en el Mundial de Qatar 2022. El atacante de la MLS aprovechó la suplencia de CR7 para cuestionar la gestión del Tata

Alan Pulido ex jugador de Chivas de Guadalajara.

Alan Pulido ex jugador de Chivas de Guadalajara. Crédito: Etzel Espinosa | Getty Images

La eliminación de la Selección Mexicana en fase de grupos sigue estando fresca. El Tri se despidió de forma temprana en el Mundial de Qatar 2022 y las críticas recayeron sobre Gerardo Martino. Alan Pulido, ex jugador de Chivas de Guadalajara, utilizó de ejemplo a Cristiano Ronaldo para cuestionar una de las principales discusiones en El Tri del Tata: su confianza ciega en algunos jugadores.

Precisamente en el ataque de México se formó una gran discusión. Gerardo Martino prescindió de sus dos mejores atacantes de la actualidad: Santiago Giménez y Javier “Chicharito” Hernández. El resultado en la Copa del Mundo fue categórico. El Tri no pudo marcar goles en sus dos primeros partidos del Mundial.

A través de las redes sociales Alan Pulido destacó la actuación de Gonçalo Ramos, atacante de 21 años de edad que reemplazó a Cristiano Ronaldo y que se alzó con un triplete en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el complemento del mexicano puede ser fácilmente asociado con el pasado de El Tri.

“Después nos quejamos todos”, con esta frase Pulido cerró su intervención. Este tweet puede ser una clara referencia a la exclusión de Santiago Giménez de El Tri. A pesar de que “El Bebote” tenía grandes números previos, el Tata prefirió contar con Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.

De los tres delanteros mencionados anteriormente, solo Henry Martín no se fue en blanco del Mundial de Qatar 2022. Alan Pulido mientras se recupera de su lesión de rodilla, llama a la reflexión sobre las razones que contribuyeron al fracaso azteca.

También te puede interesar:
· ¿Cristiano Ronaldo amenazó con dejar el Mundial de Qatar 2022? La Federación Portuguesa de Fútbol aclaró el estatus de CR7
· “Que mala onda. Me hubiese gustado estar en Qatar”: Sebastián Córdova reveló su decepción al no ir al Mundial
· Canelo y su mala racha: el dinero que perdió Saúl Álvarez por culpa de la Selección Mexicana 

En esta nota

Alan Pulido Cristiano Ronaldo Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain