“Que mala onda. Me hubiese gustado estar en Qatar”: Sebastián Córdova reveló su decepción al no ir al Mundial

El futbolista de Tigres de la UANL perdió terreno en la Selección Mexicana. A pesar de que Córdova se quedó fuera de la Copa del Mundo, ya coloca todos sus objetivos en el Mundial de 2026

Córdova quedó fuera de los 26 convocados.

Córdova quedó fuera de los 26 convocados. Crédito: Getty Images

Gerardo Martino no pudo complacer a todos en su lista final para el Mundial de Qatar 2022. Santiago Giménez, Marcelo Flores y Sebastián Córdova fueron algunos de los nombres que se quedaron a las puertas de la convocatoria. El jugador de Tigres de la UANL reconoció su decepción al no haber asistido a la Copa del Mundo.

Sí me pega, sí recuerdo y digo ‘qué mala onda me hubiera gustado estar y para eso trabajo’, pero ni modo es dar vuelta la pagina, a la hoja y no estar pensando en eso, solamente en el presente y en el futuro, ahorita el presente es hoy y toca estar con Tigres en la pretemporada, hacerlo bien aquí y pensar en el siguiente torneo”, reveló Córdova en una entrevista con TUDN.

El joven futbolista mexicano estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a otros jugadores como Henry Martín, Johan Vásquez , Alexis Vega y Uriel Antuna. A diferencia de sus compañeros, Córdova no pudo mantener su ritmo y fue descartado por el “Tata”.

El Mundial de 2026

A pesar de su ausencia en Qatar 2022, Sebastián Córdova ya apunta todas sus miradas a la Copa del Mundo de 2026. Este torneo se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá. El futbolista de Tigres de la UANL ya se visualiza en dicho torneo con la camiseta de la Selección Mexicana. Pero para que esto ocurra el mexicano deberá aumentar su nivel en la Liga MX con el conjunto felino.

Ya me veo, creo que tendría como 29 años ahí pero me veo muy bien, el cien, al tope, en lo más alto de la carrera así que me veo muy bien ahí (…) Con selección también va haber varios entonces siempre estar buscando el presente, el día a día y ver las metas a corto plazo y después ver las de mediano y largo plazo”, concluyó.

También te puede interesar:
· Miguel Herrera destrozó a Gerardo Martino: “Lo vendieron como un gran estratega y no lo es”
· Canelo y su mala racha: el dinero que perdió Saúl Álvarez por culpa de la Selección Mexicana 
· Javier Aguirre estalló contra la organización del fútbol mexicano: “La gente está encabronada”

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Sebastián Córdova Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain