Carlos Acevedo explica que su deseo es jugar en Europa, pero también admite que está feliz en Santos

El guardameta de Santos Laguna habló sobre el futuro y su el presente que tiene en el conjunto de la Liga MX y las posibilidades que tiene de llegar a Europa en las próximas temporadas

Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna.

Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El guardameta de Santos Laguna Carlos Acevedo es uno de los llamados a ser el sucesor de Guillermo ‘Memo’ Ochoa en la Selección de México, junto a David Ochoa, quien también está en la Liga MX para el próximo Clausura 2023 de la Liga MX.

Sin embargo, en el caso de Acevedo el jugador expresó su deseo de jugar en Europa, sueño que todo el mundo desea cumplir en algún momento de su carrea como profesional, aunque al mismo tiempo el guardameta enfatizó que también es feliz con el equipo lagunero.

“Siempre y cuando se pueda dar una oportunidad, es un sueño mío poder jugar en Europa, pero tendremos que ser realistas”, dijo el arquero de 26 años de edad.

Hoy estoy en Santos, feliz con lo que estoy viviendo y enfocado en hacer un buen torneo, en estar entre los primeros cuatro Justo como lo hicimos el torneo anterior. Si se llega a dar una oportunidad en el futuro, hay que poner en alto a México”, agregó Acevedo.

Además, en el mismo orden de ideas de una posible salida a Europa, el jugador también sorprendió al decir que podría renunciar a parte de su próximo salario con el objetivo de llegar a un nuevo conjunto, pero que le entregue un proyecto importante a nivel deportivo, pero explicó que este es un tema propio y que cada quien busca lo que desea.

“Eso va a depender de cada uno. Yo tendría que ver un proyecto importante deportivo. A lo mejor si pudiera sacrificar una parte económica para que sea un proyecto serio y deportivo. Que sea lo mejor para la carrera de cada uno de los jugadores. No te puedo decir: sí, porque a lo mejor hay personas que están más interesadas en lo familiar y en lo económico y otros están más interesados en ir a Europa”, dijo el meta.

También te puede interesar
Veljko Paunovic revela que se siente “afortunado” por estar con las Chivas de Guadalajara
Mexicano en el exterior podría llegar para el Clausura 2023 a la Liga MX al quedar excluido de su equipo actual
Jürgen Damm no se mueve de Club América y confirma que se quedará en el equipo para el Clausura 2023 de la Liga MX

En esta nota

Carlos Acevedo Liga MX Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain