Mexicano en el exterior podría llegar para el Clausura 2023 a la Liga MX al quedar excluido de su equipo actual

Dos equipos de la Liga MX pueden firmar a un jugador azteca que quedaría sin trabajo en su actual equipo de cara al Clausura 2023 de la Liga MX

Logo de la Liga MX.

Logo de la Liga MX. Crédito: Marco Tapia | Imago7

La Liga MX calienta los motores de cara al arranque del Clausura 2023, próximo torneo que le dará vida a México, es por este motivo que todos los equipos están buscando la mayor cantidad de piezas posibles para tener la mejor plantilla posible.

Como resultado, Club América y las Chivas de Guadalajara estarían en la búsqueda de un azteca que quedaría fuera de su club, esto tras estar en el último año a préstamo con Rayados de Monterrey, y ser notificado que no entra en planes para la temporada de 2023.

El jugador en cuestión es Rodolfo Pizarro, elemento que estuvo con el equipo regio a préstamo desde el Inter Miami, y que podría perder su ficha de manera permanente para así tener más espacio dentro de su plantilla para la próxima temporada de la Major League Soccer.

Todo esto fue explicado por el periodista Fernando Esquivel, quien detalló que el azteca contaba con contrato hasta este diciembre de 2022, pero dada la situación explicada anteriormente, el mediocampista mexicano ya habría sido liberado y quedaría como agente libre, razón por la cual puede llegar al equipo que desee de manera gratuita.

Es por este motivo que el conjunto azulcrema y el rebaño sagrado podría contar con los servicios del mexicano. En el primer caso, había un intento de cambio entre el conjunto estadounidense por los servicios de Roger Martínez, por lo que le había ofrecido al América a Pizarro como moneda de cambio.

Por otro lado, el nombre de Pizarro también fue vinculado a las Chivas, club donde se destacó y fue campeón, motivo por el cual podría regresar para así buscar la mayor cantidad de minutos y exposición posible dentro del conjunto de Guadalajara.

También te puede interesar
Ricardo Peláez habla sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022
Figura de Estados Unidos recomienda a Cristiano Ronaldo que llegue a la MLS para jugar en Miami o en Los Ángeles
Chivas de Guadalajara realiza sus entrenamientos en España en la casa del Real Madrid de cara a sus amistosos

En esta nota

Liga MX Rodolfo Pizarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain