Ricardo Peláez habla sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022

El exdirectivo de las Chivas de Guadalajara habló sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo en el último juego de la Selección de Portugal ante Suiza en el Mundial Qatar 2022

Ricardo Peláez en su última rueda de prensa como director deportivo de las Chivas de Guadalajara.

Ricardo Peláez en su última rueda de prensa como director deportivo de las Chivas de Guadalajara. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El mundo vio como el seleccionador de Portugal, Fernando Santos alineó a su once titular, pero sorprendió a todos al colocar a la máxima figura del país en el banquillo de suplentes, Cristiano Ronaldo, algo que dejó al equipo sin ‘CR7’ en el duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Como resultado, el entrenador y algunos compañeros del delantero fueron cuestionados, por lo que hablaron y explicaron toda la situación. Sin embargo, fuera de la Selección de Portugal, Ricardo Peláez también habló sobre esta una noticia que dejó helado a todos.

“Qué huevos tiene el técnico de Portugal y así lo digo textual, qué huevos para ‘ven Ronaldito, te me sientas en la banca mijo, te aguantas’, ese fue mi comentario y sabes como lo complementó Mauro, ‘le funcionó’, no cualquiera se atreve”, dijo el exdirectivo del conjunto tapatío.

Aunque claro está que la decisión tomada por Santos fue una apuesta que le funcionó, pues la Selección de Portugal goleó 6-1 a Suiza para instalarse en los cuartos de final de la Copa del Mundo disputada en Qatar.

Hay que tener en cuenta que el jugador con pasado en el Real Madrid, Juventus y Manchester United ingresó al 74′ al cotejo en sustitución de Joao Felix, pero no pudo ser fundamental en la goleada de su equipo, pues no anotó ni entregó asistencia alguna.

El próximo reto del equipo será el sábado 10 de diciembre, pues la Selección de Portugal y Marruecos comenzarán la fiesta del día en el Estadio Al Thumama a las 10:00 AM ET, 07:00 AM PT.

También te puede interesar
Pepe se convierte en el jugador más veterano en anotar un gol en una Copa del Mundo en la victoria de Portugal ante Suiza
Gato interrumpe rueda de prensa de la Selección de Brasil y Vinicius Jr. no aguantó la risa tras el invitado sorpresa [VIDEO]
Cristiano Ronaldo niega acuerdo con equipo de Arabia Saudita y sigue sin contrato tras su salida del Manchester United
Figura de Estados Unidos recomienda a Cristiano Ronaldo que llegue a la MLS para jugar en Miami o en Los Ángeles

En esta nota

Cristiano Ronaldo ricardo pelaez Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain