Figura de Estados Unidos recomienda a Cristiano Ronaldo que llegue a la MLS para jugar en Miami o en Los Ángeles

El jugador de la Selección de Portugal está sin equipo, razón por la cual puede llegar a la MLS o a cualquier otra liga del mundo donde deseen sus servicios

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Rolex dela Pena | EFE

Cristiano Ronaldo está sin equipo en estos momentos, al menos no a nivel de club, pues tras su salida del Manchester United el jugador está buscando un nuevo conjunto tras su participación en el Mundial Qatar 2022, torneo donde ya está en los cuartos de final con la Selección de Portugal.

Uno de los equipos que estaría buscando sus servicios sería uno en Arabia Saudita, aunque el mismo crack negó esto desde suelo qatarí, lo que dejaría la oportunidad de llegar a un nuevo conjunto dentro o fuera de Inglaterra.

Alexi Lalas, exseleccionado de Estados Unidos y ahora analista en FOX habló sobre el futuro de exdelantero del Real Madrid y Juventus, por lo que señaló que para alguien al que le importa mucho su imagen, Arabia es una liga en donde se puede perder.

Además, de forma conjunta explicó como considera que jugar y vivir en Miami o Los Ángeles es una decisión mucho más rentable para ‘CR7’.

“Para un tipo que está tan preocupado por su marca, y ciertamente tiene más dinero del que puede hacer, es algo extraño para él. Por 200 millones de dólares lo resolverás, pero creo que es mejor la alternativa ganando menos dinero, pero jugar y vivir en Miami o Los Ángeles. No recuerdo la última vez que escuchamos sobre la liga de Arabia Saudita”.

Alexis Lalas

De ser tomar esta decisión, el llegar a la Major League Soccer, tendría la oportunidad de llegar al Inter de Miami, conjunto dirigido por David Beckham y que tiene espacio libre en su plantilla tras la salida de algunos de sus jugadores franquicia.

Por otro lado, en Los Ángeles podría recaer en LA Galaxy, equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández o incluso al LAFC, otro de los equipos de la ciudad, pero que tiene una delantera letal en estos momentos con Carlos Vela, Gareth Bale y Cristian Arango.

Aunque claro está que no hay ningún rumor concreto sobre la llegada de El Bicho a ninguno de esos equipos mencionados, razón por la cual deberemos esperar un poco más para saber cual será la próxima playera que tendrá Cristiano Ronaldo en su futuro.

También te puede interesar
Gato interrumpe rueda de prensa de la Selección de Brasil y Vinicius Jr. no aguantó la risa tras el invitado sorpresa [VIDEO]
Eden Hazard anuncia su retiro de la Selección de Bélgica tras su eliminación en el Mundial Qatar 2022
“No le voy a poner una alfombra roja”: Kyle Walker calienta su duelo ante Kylian Mbappé en el Francia ante Inglaterra

En esta nota

Cristiano Ronaldo Inter Miami LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain