Selección de Portugal habla sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo ante Suiza en el Mundial Qatar 2022

El crack de la Selección de Portugal empezó su el partido ante Suiza en el banquillo de suplentes e ingresó al terreno de juego para disputar los últimos 15 minutos del partido en los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Cristiano Ronaldo, jugador de la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo, jugador de la Selección de Portugal. Crédito: PAUL ELLIS | Getty Images

El seleccionador de Portugal Fernando Santos sorprendió a todo el mundo al colocar a la máxima figura del país en el banquillo de suplentes en el duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial Qatar 2022; Cristiano Ronaldo.

Esta fue una noticia que dejó helado a todos, pues al estar en una instancia tan importante sin la máxima figura supone un riesgo muy importante. Sin embargo, la apuesta funcionó y Portugal goleó 6-1 a Suiza para instalarse en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Pero tras las goleada, la suplencia de Ronaldo no dejó de ser el tema de conversación, pese a que ingresó al 74′ al cotejo en sustitución de Joao Felix, como resultado, el entrenador del equipo e incluso diferentes jugadores hablaron sobre la situación vivida con ‘El Bicho’.

“Ya lo expliqué y no volveré a explicarlo, son jugadores distintos”, indicó el preparador sobre Cristiano y Gonçalo Ramos, autor de tres de los seis tantos de su equipo. Además, agregó que “no hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán”, añadió el seleccionador de Portugal.

Por otro lado, Otavio, jugador del Oporto también fue cuestionado por Cristiano Ronaldo, quien explicó como él “es un jugador como cualquier otro. Cristiano es el espíritu del equipo y daba mucha fuerza y ánimos a todos los titulares”, dijo el jugador tras ser cuestionado por la suplencia del capitán.

Para finalizar, Pepe fue otras de las personalidades que dieron a conocer su punto de vista sobre la suplencia de Ronaldo. “Sabe muy bien que lo importante somos nosotros, el equipo. Lo que pasó esta noche (su suplencia) fue elección del entrenador y hay que respetarlo”, indicó el central del Oporto.

También te puede interesar
Pepe se convierte en el jugador más veterano en anotar un gol en una Copa del Mundo en la victoria de Portugal ante Suiza
Cuartos de final en el Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo se juegan y dónde verlo en Estados Unidos?
Gonçalo Ramos, el joven de 21 años que con un hat-trick hizo olvidar a Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Selección de Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain