Conoce la increíble mansión que el basquetbolista Stephen Curry vendió por $31.2 millones
Aunque no obtuvo una gran ganancia por la venta de su antigua mansión en California, Stephen Curry finalmente pudo desprenderse de ella
El basquetbolista Stephen Curry, de 34 años y quien en la actualidad milita en los Golden State Warriors, dio la nota en días recientes por darse a conocer que finalmente pudo desprenderse de la mansión que poseía en Atherton, California.
La propiedad, que fue construida en 2019 por el arquitecto Ken Linsteadt, fue vendida por Stephen y Ayesha Curry por $31.2 millones de dólares, es decir, en $150 mil dólares más de lo que ellos pagaron en junio de hace tres años.
La venta se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que se desconocen las mejoras que le hizo el reconocido basquetbolista.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, su antigua propiedad, que está distribuida a lo largo de dos pisos, goza de una extensión de 7,535 pies cuadrados, de cuatro recámaras y de seis baños.
Es completada por un vestíbulo, por una cocina, por una sala de estar, por una sala principal, por cuarto de lavado, por garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 1.18 acres, goza de patio, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de, de cabaña con hoguera y zona de barbacoa, así como de una casa de huéspedes.
Tras la venta de su antigua propiedad, Curry compró otra más, por $30 millones de dólares, en la zona de Atherton.
Sigue leyendo:
No todo es riqueza, Luisito Comunica muestra cómo se vive en los barrios más pobres de Qatar
Millonario jeque de Qatar presume el increíble museo dedicado a Messi que tiene en su mansión
‘El Gordo y La Flaca’ muestra cómo lucen las casas de Jenni Rivera a 10 años de su muerte
Así es por dentro el espectacular rancho aguacatero que Sandra Bullock vendió en California