Millonario jeque de Qatar presume el increíble museo dedicado a Messi que tiene en su mansión

Un jeque árabe abrió las puertas a las cámaras de televisión para presumir el impresionante museo que tiene en casa en honor a Lionel Messi

Messi será una de las principales atracciones del Mundial Qatar 2022.

Messi es una de las principales atracciones del Mundial Qatar 2022. Crédito: Andres Kudacki | AFP / Getty Images

La riqueza de Qatar tiene asombrado al mundo entero y así queda demostrado con los diversos reportajes que se han hecho al interior de las imponentes mansiones de los jeques árabes, las cuales destacan por sus lujos y su extravagancia.

En días recientes un jeque abrió las puertas de su hogar al programa argentino Todo Noticias con el único propósito de mostrarle al mundo el espectacular museo dedicado a Lionel Messi, considerado como uno de los mejores jugadores de la actualidad.

En el material, con duración de más de 15 minutos, se pueden apreciar diversos artículos de colección de la Selección de Argentina y del Barcelona, el club en el que militó por varios años ‘La Pulga’ antes de probar suerte con el Paris Saint-Germain en Francia.

Las paredes del museo están repletas de jerseys, zapatos y chaquetas autografiadas por el propio Messi, mientras que en un rinconcito tiene una gran pantalla de televisión, en la que en todo momento se proyectan las grandes hazañas del futbolista de 35 años.

En la habitación, cuyo piso está forrado con una alfombra que simula el césped de una cancha de fútbol, también hay bufandas, banderas, fotografías, balones, tickets, trofeos y hasta una obra de arte hecha con piedras.

También tiene artículos que pertenecieron a Diego Armando Maradona, a Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Jordi Alba, Xavi, Rivaldo, Ronaldinho, Guardiola, entre otros grandes jugadores.

Aunque algunos objetos han sido comprados en subastas, otros tantos han sido obsequios del propio Messi, quien es, según el jeque, un gran admirador de su amplia colección.

Sigue leyendo:

‘El Gordo y La Flaca’ muestra cómo lucen las casas de Jenni Rivera a 10 años de su muerte
Así es por dentro el espectacular rancho aguacatero que Sandra Bullock vendió en California
essica Carrillo, de ‘Al Rojo Vivo’, da una probadita de la decoración de su casa por Navidad
Lleno de dulces y colores, así luce el árbol de Navidad de Adamari López y la pequeña Alaïa

En esta nota

casas de famosos Lionel Messi Mundial Qatar 2022 Qatar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain